006

66 8 1
                                    

como ya mencioné en el capítulo anterior (creo), este capítulo será narrado por Kyle, contando cómo pasó los años sin Cartman.

¡En este capítulo se va a hablar de sustancias "1leg4l3s" y "fum4rr0s" (si se sabe a lo que me refiero)!
De igual forma va a estar "censurado", pero por si acaso aviso.
______________

cuando Cartman se marchó, los primeros días estuvimos bien, algo incomodos pero bien, pero a medida que pasó el tiempo nuestro grupo se desvaneció.

Quizás era el gordo quien nos mantenía juntos a todos, o puede ser que si no estamos todos nos somos un buen grupo.

Stan comenzó a fum4r, al igual que Kenny. De ellos dos me lo esperaba, el padre del pelinegro literalmente cultiva m4r1huan4, y el padre del pobre se pasa la vida pegado al porro, pero cuando ellos empezaron con sus adicciones Butters los siguió.

No se si le incitaron a hacerlo o simplemente quería encajar, pero todos ellos se alejaron de mi y se fueron con los mayores, con Scott Tennorman y sus amigos, ese tipo de gente.

Por suerte tenía más amigos y no me dejé llevar por la presión de no ser "guay" por no dr0garm3 y esas cosas. Comencé a juntarme con el grupo de Craig y a veces con las chicas.

Me parece que aún sospechan que soy gay, desde que Cartman contó esa mentira sobre nosotros, que éramos una pareja gay y tal.
En fin, sinceramente no me importa lo más mínimo si creen que soy homosexual, tampoco tenía intenciones de salir con ninguna de ellas, no es como que fueran mi tipo.

También, desde que el castaño de nuestro antiguo grupo se fue, comencé a actuar diferente, creo que adapté un poco su personalidad y me volví más grosero. Puede que buscara volver a notar su presencia reflejando su personalidad en mi, pero eso solo hizo que Stan, Kenny y Butter se alejaran más de mi y me vieran de peor manera.

A medida que fui creciendo tuve muchas parejas. Hasta mis 22-23 años estuve buscando la persona perfecta para mi, hasta me divorcié una vez. Cuando llegue a mi cumpleaños número veintidós dejé de intentarlo, ¿para que? si siento que alguien es el/la correcto/a, ire por el/ella.

Algo que me gustaría mencionar es la carta de Eric, más bien MI carta para el.

Pensándolo bien, era algo vergonzoso lo que escribí ahí, quizá por eso nunca la contesto. Después de todo no puedo juzgar, si recibiera algo así de su parte tampoco sabría que responder, no le guardo rencor, pero a día de hoy lo sigo pensando.

____________
no se si lo he dicho ya pero los capítulos intento hacerlos cortos pk a mi me aburren cuando son tan largos y intento hacer el AU/fanfic basado en mi experiencia y en lo que me gusta a la hora de leer, pero si a mis lectores/lectoras (ustedes) les gustan mas los capítulos largos díganme y así los haré 🙏

Untill death brings us together || KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora