Pasaron los días y aún no recibía nada. Todas las mañanas revisaba el buzón pero estaba vacío.
"¿Que tan lejos estoy de Colorado?" Se preguntaba.Mientras tanto, desde el destino final de la carta estaba un nervioso chico con rizos rojos. Horas antes su madre le cedió un sobre con su nombre como destinatario y el de su rival como remitente. Brindó el papel a su grupo para mostrárselo. Acabo leyéndo solo, le pudo la emoción. Para ello, se encerró en un cubículo a la hora del receso. Cuando leyó que Eric se había ido permanentemente quería llorar, y eso hizo. Estaba triste, pero al mismo tiempo enojado y feliz. Sentía una bola de emociones.
Le supo muy mal el hecho de que el chico de ojos bicolor se marchara de por vida. Decidió contestarle, contándole como le afectaba que no estuviera ahí, pero las burlas en el escrito no faltaron. Los siguientes días fueron silenciosos, algo incómodos, pues era Eric quien les hacía reír y montaba escándalo. Que podían decir, todos le hachaban de menos, en especial Kyle.
El de pelo rojo y el moreno siguieron enviándose cartas en secreto, nadie más que ellos lo sabía todavía. En ese tiempo el chico de usara la verde sintió como si Eric siguiera ahí.
Volviendo a la familia de los Cartman, pasaron muchas cosas, la más importante, se había ampliado. Ahora Cartman tenía lo que nunca habia deseado : Una hermanita "llorona" y un padrastro inútil. Sus nombres, Missy e Richard. Este nuevo hombre en la familia nunca fue muy agradable para Eric.
Un día Richard encontró una nueva carta dirigida a su hijastro.R(Richard):-¿ Que es esto ?
Dijo con una mirada desafiante y el papel en su mano.C:- ¡Ah! Es una nueva carta de Kyle, dámela
Richard puso la escritura lejos del alcance del adolescente, la escondió tras su espalda.R:- ¿Quién es Kyle, tu novio? ¿Eres gay?
C:- ¿Que? ¡No! Kyle es un viejo amigo de South Park, lo conozco desde mi infancia
R:- Escúchame, tienes prohibido volver a enviarte cartitas con ese tal Kyle, no me importa lo más mínimo quien sea o la relación que tengas con él. Te quiero alejado
C:-Pero -
R:¡No hay peros! Si no obedeces mi orden...
Levantó el puño, amenazante. Suspiró.R:- "Hijo", esto lo hago porque te quiero, ¿Sí?
Seguida,ente rompió en dos pedazos la carta, delante de sus ojos.Es por eso que durante toda su adolescencia Cartman le tuvo odio y rencor. No le tenía miedo, pero no quería causarle más problemas a su madre, así que decidió controlarse y cortar el contacto con su amigo lejano, tratando de olvidarse de él.
_________________
La última carta que Kyle mandó, la que ese hombre a quien Eric odiaba rompió, decía así:
"Cartman
Se que lo que vas a leer se verá raro, pero ya que tanto tiempo hablando (mediante trozos de papel mandados por correo) siento que es importante que lo sepas. Debo contarte que hace tiempo que no te veo del todo como mi enemigo, te veo como algo más. En el fondo te tengo mucho cariño, más del que tú o cualquiera podría imaginar nunca. Hacías que mis días se iluminaran, eran la luz en medio de mi oscuridad. Te extraño mucho, nada es lo mismo sin ti.
Te amo, gordo.
-Kyle"Pero pasaron los días, meses, años y nunca recibió una respuesta. De todas formas siguió guardando todas sus cartas, y siempre llevaba la primera carta de todas, la primera que tuvo en sus manos, guardada y protegida en su cartera, era de las cosas que mal valoraba en su vida. Vivió esperando reencontrarse algún día para devolverle algo suyo que por tanto tiempo había guardado, como signo de su amor.
______________________________
Yo se que no es tan largo como dije pero buenos, ekis.
💗
ESTÁS LEYENDO
Untill death brings us together || Kyman
FanfictionUn fanfic KYMAN con capítulos "cortos" y sin fecha de actualización 💚❤️ (no habrá continuación, por si las dudas) La portada está BASTANTE inspirada en el dibujo de un/a artista que me salió por Pinterest, pero no se si nombre, igual créditos 😭 Hi...