cap.1: un secuestro

126 4 9
                                    

(Narra la narradora que narra cosas que se narran)

Todo empezó en las pruebas que victoria le estaba haciendo a Ana y a Susana por el amor de ricardo.

Victoria: okey chicas, listas para la última prueba?

Ana y Susana: si

Victoria: está vez vamos a atacar una de las fábricas de mí mayor enemigo
EL RUSO. Okey este es el plan.......

Después de que victoria le dijera el plan a las chicas Ana y Susana fueron a la fábrica.......

UN RATO DESPUÉS:

Ricardo: no crees que se tardaron?

Victoria: si tienes razón, espera me están llamando.

El llamado era de una de la gente que trabajaba con victoria, decían que una de ellas lo logro.

Victoria: dicen que una de ellas lo logro,¿Pero quién?

Susana: yo.

Ricardo: y Ana?

Susana: lo siento Ricky, no lo logro.

Si piensan que Ana está muerta, pues no, el ruso tiene secuestrada a Ana y te preguntas ¿Por qué no secuestro a Susana también? La respuesta es fácil, Susana es hija del Ruso y ella planeo el secuestro.

Ricardo estaba llorando preocupado por Ana y victoria trataba de hacer que Ricky deje de llorar. Cuando de repente a Susana le llegó una llamada de su padre, la pregunta era por qué la llamaba.

Susana: me están llamando, ahí vengo.

Ruso: hola hija.

Susana: por qué me llamas papá?

Ruso: es por Ana.

Susana: que?

Ruso: yo estaba hablando con Ana cuando de repente fui a buscar agua porque tenía sed, pero accidentalmente tire el agua sobre Ana. Cuando la fui a secar......vi que tenía el ojo morado y además otros golpes feos.

Susana: que!?

Ruso: puedes venir?

Susana: si, ahora voy!

Susana: perdón pero mí papá quiere que valla a casa, nos vemos.

Ricardo:*sollozando* a-adios sus-ana

Victoria: ya dicado, adiós Susana.

(Narra Susana)

Fui lo más rápido que pude al lugar donde mí papá tenía secuestrada a Ana y fui directamente hacia el cuarto en donde estaba Ana.

Susana: Ana estás bien!?

Ana:*sollozando* tu q-que ha-haces a-qui.

Susana: quien te hizo esto!!

Ana: no te v-voy a de-decir

Susana: por favor Ana dime quién mierda te hizo esto!!!!

Ana:*empieza a llorar* mi-mis pa-padre-s

En ese momento abrace a Ana con fuerza, no podía creer que ella sufriera esto.

Susana: te quieres quedar en mí casa?

Ana:*sigue llorando*s-si por fa-vor.

El Ruso miraba la escena muy contento, parecían pareja y el Ruso respetaba que su hija fuera parte de la comunidad lgbtq+

Hasta aquí el capitulo, espero que les haya gustado(la verdad si no les gustó no importa, voy a seguir igual)
Hasta aquí mí reporte joaquin.

Susana x AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora