cap.2: pijamada

97 3 9
                                    

(Narras vos pibe)

Cuando llegaron a la casa donde viven Susana y el Ruso, entraron y Susana intento curarle las heridas a Ana.

Ruso: bueno hija ya me voy que tengo cosas que hacer.

Susana: está bien papá adiós.

Ana: gracias....y perdón por las veces que te trate mal.

Susana: eso no importa Ana, lo que importa es que tu estés bien, pero también te tengo que pedir perdón porque también te he tratado algo mal.

(Narra la narradora que narra cosas que se narran narrando)

Ambas estaban mirándose fijamente, poco a poco se iban acercando más y más, hasta que Susana le dio un beso en los labios a Ana y ella correspondió.

Susana:*se separa* pe-perdon te juro que fue por impulso perdón en cerio.

Ana:*sonrojada* n-no pasa nada todo está bien.

Después de un rato calló la noche y Susana decidió pedir una pizza.

Susana: te parece bien pedir una pizza?

Ana: si.

Susana: ok, ahora la pido.........dice que en una hora estaría la pizza.

Ana: bueno, mientras que podemos hacer?

Susana: quieres jugar al UNO?

Ana: siii.

Unos minutos después:

Ana: no te atrevas.

Susana: perdoname, +4

Ana: no manches, que no ves que voy perdiendo? Me cago en tu juego :'|

Susana: perdoname *abraza a Ana*

Ana:*corresponde el abrazo* }:|

En eso tocan la puerta y Susana va a ver quien es, era el repartidor de pizzas.

Susana: muchas gracias, adiós.

Las chicas empezaron a comer y mientras contaban cosas graciosas que les haya pasado.

En la hora de dormir a Ana no le quedó de otra que dormir con Susana en la misma cama.

Susana: buenas noches Ana.

Ana: buenas noches Su.

Cuando el Ruso llego a su casa pudo ver qué Ana y Susana estaban dormidas abrasadas, esto se le hizo adorable (cualquier persona que vea eso va a pensar que Ana y Susana son pareja)

Hola mí gente como están.
Espero que estén muy bien, bueno este es el segundo capítulo, espero que les haya gustado

HASTA AQUÍ MÍ REPORTE JOAQUIN

Susana x AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora