Adivinen quién volvió hijos de su puta madre, así es, la lesbiana que cuando ve a una chica linda le da lesbian pánic.
______________________________________
Esta vez la primera en despertarse fue Ana, se despertó y vio que Susana todavía seguía dormida. En ese momento recordó todo lo que paso anoche, se puso demasiado roja (pues quien no se pondría así sabiendo que se acostó con la chica más bonita que ha visto)Susana: buenos días Ana.
Ana: buenos días su ¿Cómo estás?
Susana: estoy bien, ¿Y tu como estas, no te duele nada?
Ana: pues me duele un poco la cadera, pero está bien, no es nada grave.
Susana: perdón, no quise lastimarte.
Ana: no importa, de todos modos era mí primera vez.
Susana: entonces.....yo tomé tu virginidad?
Ana: si, exactamente.
Susana quedó un poco sorprendida y a la vez algo feliz, fue la primera vez de Ana.
Susana: quieres levantarte o quedarte un rato más en la cama?
Ana: me quiero quedar un rato más en la cama.
Susana: está bien.
Después de un rato las dos se levantaron porque tenían que comer.
Susana:*abraza a Ana por detrás* te amo.
Ana: yo también te amo Susana.
Cuando terminaron de desayunar, miraron algo en la tele ( ahora Ana ya sabe que tiene que ver para que edad es cada cosa, no va a pasar lo mismo o....si?)
Se decidieron por mirar una serie llamada "MERLINA", la cual miraron hasta la mitad.
Ana: está buena la serie.
Susana: si, tienes razón.
Al rato llego el papá de Susana, ya saben el Ruso, y hicieron cosas divertidas.
Más rato llego la hora de cenar y cenaron juntos como si fueran una familia, el Ruso el papá y Susana y Ana las hijas *suena música norteña*
Cómo no tengo mucha imaginación vamos a la mañana siguiente.
Cuando Susana se despertó vio que Ana también estaba despierta.
Ana: buenos días su.
Susana: buenos días linda ¿Te puedo decir linda?
Ana: puedes llamarme como quieras.
Susana: está bien, ¿Quieres terminar de ver la serie?
Ana: si!!
Ambas se levantaron y fueron hacia la sala para ver los capítulos que quedaban.
Ana: por fin, por fin se dieron un abrazo enid y Merlina!!!
Susana: si por fin, se ven muy bonitas dándose afecto.... ¿Ana estás bien?
Ana: yo no estoy llorando, tu lo estás.
Susana no pudo evitar reírse y abrazar a Ana para que deje de llorar.
Susana: ya, ya pasó jeje.
Hey que onda tilín o tilina? Cómo están, perdón por no haber actualizado, es que he estado ocupada con las tareas tanto de la escuela como las del hogar, y también he tenido actividad física (Básquet) mil disculpas.
Si no hay nada mas que decir.
HASTA AQUÍ MÍ REPORTE JOAQUIN.
ESTÁS LEYENDO
Susana x Ana
No Ficciónen esta historia va a haber contenido chica x chica los personajes no son míos, son de Leidys sotolongo una youtuber y tiktoker