cap.9: tenemos que decirle

63 2 1
                                    

(no se que poner aquí así que narras vos)

Ana estaba hablando con Susana de las cosas de la vida, hasta que derrepente Susana dijo algo...

Susana: creo que le tenemos que decir a Ricardo sobre nuestra relación.

Ana: si, tienes razón, hay que decirle.

Las dos van a casa de Ricardo para contarle de su relación.

Ricardo: Ana, Susana? Que hacen aquí?

Ana: vinimos a decirte algo pero, podemos pasar?

Ricardo: si, pasen.

Dentro de la casa:

Ricardo: bueno ¿ De que querían hablar?

Susana: bueno pues hace unas semanas Ana está en mí casa, y desde que llegó ambas estuvimos sintiendo un sentimiento algo extraño, después de unos días supimos que era ese sentimiento.

Ricardo: y que es no me dejen con la duda.

Ana: pues cuando yo supe que era ese sentimiento, se lo dije a Susana y ahora somos.....novias.

Ricardo estaba sorprendido por lo que dijo Ana, no sabía cómo reaccionar, hasta que después de unos segundos el hablo.

Ricardo: pues me alegro mucho por ustedes, felicidades, me alegra que ya no se anden peleando.

Ana y Susana estaban felices, Ricardo acepto la relación que tienen las dos.

Ana: gracias por entender Ricardo.

Ricardo: no me agradezcan, soy su amigo y tengo que apoyarlas en lo que sea.

Ricardo: quieren quedarse?

Susana: que dices Ana?

Ana: yo digo que un rato.

Susana: okey.

Ese rato lo pasaron bien con Ricardo, también le contaron a la familia de Ricardo sobre su relación y todos lo aceptaron....por ahí alguna que otra pregunta de Victoria pero todo bien.

Ricardo: adiós chicas, me dan gusto que hallan venido.

Ana: adiós Ricardo, nos vemos otro día.

Susana: adiós.

Hey que onda mis tilines ¿Les gustó el capítulo de hoy? Espero que si.

Bueno, como siempre, si no hay nada mas que decir.
HASTA AQUÍ MÍ REPORTE JOAQUIN.

Susana x AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora