cap.3: no me quiero ir

91 3 9
                                    

(ya no se quién narra)

La primera en despertarse fue Susana, cuando se intento levantar de la cama unos brazos en su cintura lo impedían, eran nada más y nada menos que los brazos de Ana.

Ana: por favor quédate un rato más en la cama.

Susana: está bien.

Ana al oír eso hizo que su agarre fuera un poco mas fuerte, pero a Susana no le importo porque sabía que lo que quería Ana era que se acostara de nuevo.

Después ambas decidieron levantarse y arreglarse para después bajar a desayunar.

Susana: Ana, se que es difícil pero te tienes que ir, tienes que irte a tu casa.

Ana: no quiero ir a mí casa, mis padres me tratan mal, me pegan me gritan y me hacen sentir que no valgo nada, es más ahora ellos ni deben estar preocupados por mí*solloza*

Susana abraza a Ana para que pueda calmarse, Ana corresponde el abrazo pero abraza a Susana más fuerte.

Ana:*callendole un par de lágrimas* por favor, no quiero ir a mí casa, quiero estar contigo.

Susana no sabía que hacer, no sabía que iba a decir su padre, pero tampoco sabía que iban a decir los padres de Ana.

Cuando Susana quiso abrazar un poco más fuerte a Ana, está soltó un quejido de dolor.

Susana: Ana estás bien?

Ana: s-si estoy b-bien.

Susana no le creyó, así que empezó a quitarle la ropa (solo la parte de arriba) y lo que encontró la dejo helada.

Ana tenía muchas más heridas en los brazos y en el abdomen, lo cual preocupo demasiado a Susana.

Susana: que mierda!!

Ana: Susana por favor te lo ruego, no quiero ir a mí casa, por favor!!*empieza a llorar*

Lo que veía Susana no era bonito, Ana tenía golpes y moretones muy notables, además también tenía cortaduras en algunas partes de los brazos y del abdomen.

Susana: Ana n-no te preocupes, todo va a estar bien deja de llorar.

Ana: n-no q-quiero volver, p-por favor Susana, no quiero volver a sufrir golpes y insultos.

Hola, si se que es un poco triste, pero es lo que se me ocurrió.
Espero que les haya gustado el capítulo.
HASTA AQUÍ MÍ REPORTE JOAQUIN

Susana x AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora