cap.12:

62 3 6
                                    

Holaaa, volví. Perdón por dejar de actualizar esta historia, es que estuve ocupada con las otras historias y mis tareas de la escuela.
______________________________________

Era un día como los otros, no había nada que hacer, haci que Ana y Susana estaban aburridas.

Ana: y si salimos a algún lado?

Susana: a dónde?

Ana: como....a tomar un helado.

Susana: quieres ir a tomar un helado?

Ana: si!!

Susana: okey, entonces vámonos.

Las dos chicas iban caminando de lo más tranquilo y charlando hasta que llegaron a la heladería.

Susana: tu de que lo quieres?

Ana: de chocolate.

Susana: está bien, me dan uno de chocolate y otro de menta por favor?

X: claro, ahí se los traigo.

Después de un rato la persona X les trajo los dos helados y se fueron (antes de que pregunten, si pagaron)
Iban caminando hacia el parque mientras comían el helado hasta que encontraron un banco en donde sentarse.

Ana: el día está bonito no crees?

Susana: si, el día está hermoso....como tu.

Ana: aww Susana. Te amo.

Susana: yo también te amo Ana.
______________________________________

En otro lugar, estaban lo padres de Ana, ellos no estaban nada preocupados por su hija, ella estaba “desaparecida” desde hace más de un mes y ellos ni se esforzaban en ir a buscarla o que alguien  les ayude. Ellos decían que Ana era una pérdida de tiempo y no tenían tiempo porque trabajaban.

Ellos querían más al hermano de Ana, y no les importaba lo que le pasará a ella. Así fue siempre, hasta que Ana no apareció en su casa y a los padres no les importo.
______________________________________

Hey que onda mí gente, ¿como están?
Perdón si es un poquito corto, pero no tengo mucha imaginación, lo siento.

HASTA AQUÍ MÍ REPORTE JOAQUIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Susana x AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora