X. Orquídea

41 8 0
                                    

___________________________________________

Las orquídeas simbolizan la belleza. Creo que ya es un recurso que he utilizado demasiado en estas notas, ¿pero que quieres que haga si me hipnotizas tan descaradamente cada vez que nos vemos?

Hemos hablado muchas veces antes, ya que vamos en el mismo salón. A veces estoy junto a Sho-chan cuando de repente desaparece y cuando lo encuentro nuevamente está encima tuyo pegado a ti como un chicle pidiéndote que armes para él. Eso fue lo que hizo que me enamorara de ti; el hecho de que en ningún momento dudabas de ti o de tus colocaciones, porque sabes de lo que eres capaz y de lo que los demás son capaces. Reconoces cuando alguien es bueno en algo aunque eres demasiado orgulloso para admitirlo.

Hoy no diré ninguna pista porque ya no queda ninguna que dar... la "o" es la última letra de mi nombre así que ya está completo. Sho-chan tiene permiso de responder tus preguntas si es que quieres hablar con el.

¿Recuerdas el grito del otro día? Shoyo me contó que fue tu equipo el que gritó y que hasta el entrenador y el profesor a cargo gritaron también, me dijo que fue porque les mostraste la carta que te di. Recuerdo haberte dado los tulipanes jaspeados y que mientras escribía no podía evitar sentir una vergüenza extrema, pero no habia nada que podía hacer porque ya tenía decidido darte todos los días unas flores y notas distintas.

Con amor, Haruko. ♡
___________________________________________

EL LENGUAJE DE LAS FLORES | Kageyama TobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora