Luego de leer la carta con los girasoles, Tobio sonrió deliberadamente, le pareció tierno que lo viera como al sol y que se girara a verlo, aunque fuera más bien una metáfora y no algo literal.
Luego fue al gimnasio para ir al entrenamiento, allí, el equipo lo esperaba. Desde que Tobio había comenzado a recibir las flores, tambien había empezado a llegar un poco más tarde al entrenamiento, siendo que antes llegaba siempre primero que los demás junto a Hinata. Eso no lo favorecía, ya que si quería ser el mejor no podía ser impuntual.
La razón por la que llegaba tarde es porque se quedaba pensando en quien podría ser aquella misteriosa persona y porqué simplemente no se acercaba a él para declararse, no es como si mordiera o algo por el estilo.
Cuando el entrenamiento terminó tomo sus cosas junto al ramo y se fue a su casa como los días anteriores y nuevamente vió que no tenía donde poner los girasoles, así que los llevó a su habitación y los dejó en su escritorio.
Al día siguiente, cuando era hora de irse, esperaba encontrar nuevamente un ramo, pero para su sorpresa y alivio era solamente una flor. En la nota, aquella persona se disculpaba por no poder darle un ramo como el que se merece y explicaba que la flor que le había dado era un Hibisco y su significado, además en la pista decía que quien le escribía era una chica, así que ya podia tener una guía como mínimo. Kageyama al leer lo que ella creía sobre el no pudo evitar emocionarse, nunca nadie había hablado así de el ni le había brindado ese tipo de cariño, una pequeña lágrima se escapó de su ojo derecho, la cual rápidamente secó.
Tobio se dirigió al gimnasio como siempre, y al llegar Nishinoya le preguntó si es que no tenía alguna pista sobre quien era, Kageyama sonrió levemente y constestó: "Es una chica y su nombre empieza con H".
Hinata lo miró de reojo, lo cual pudo notar, pero no le dió importancia y prosiguió, "Mañana me dará otra pista, y con cada flor me dirá una letra de su nombre. La de hoy es un hibisco, así que supongo que su nombre empieza por H."
ESTÁS LEYENDO
EL LENGUAJE DE LAS FLORES | Kageyama Tobio
FanfictionDónde a Tobio le comienzan a llegar flores con mensajes todos los días y trata de descifrar quien se las manda porque ya no tiene dónde guardarlas. Capitulos cortos Todos los derechos para haruichi furudate ¡Disfruten! inicio: 21/04/2024 final: 14/0...