Pov:???Me perdí del grupo, iba ir a buscarlos pero en el camino me dio hambre.
Busque un puesto de comida que quedara algo cerca del camino hacia la aldea en el que rescatare a Sakura, bueno, yo y los demás la rescataremos.
Revise mi bolsillo, y estaba vacío, olvide mi monedero en mi habitación.
Tal vez me den comida gratis... O tal vez no.
Busque a quienes necesitaban ayuda en algo, para después cobrarles.
Busque y no encontraba, seguí buscando hasta que después de mucho tiempo encontré a alguien.
__ gracias hijito, cuánto te debo? __ me preguntó el anciano.
__son...__ necesitaba el dinero, pero no quería cobrarle.__ no es nada.
__ muchas gracias hijito.
Ver la sonrisa del anciano era lo suficiente, pediré lavar los platos como pago.
Encontre un restaurant llamado "el mejor ramen del mundo"
El mejor ramen del mundo?? Se creen ichiraku o que? El mejor, único e inigualable ramen, es el de ichiraku y eso no se discute.
Entre al restaurant, y en la entrada vi a una pareja besándose.
Me parecieron conocidos, me acerque y era...
__ Tn?!? __ era mi hermana.
Pov: Tn
Naruto nos vio, yo no quería besar a Kabuto, pero tampoco quería despegarme de el, tal vez aún permanece algun sentimiento por el? No, solo por educación no quise despegarme.
__ Tú y Kabuto? Cómo es posible esto? __ Naruto se veía enojado.
Me despegue de Kabuto.
__ yo no quise, me agarró desprevenida.
__ este estúpido abuso de ti?!? __ Naruto corrió hacia mí y me abrazo. __ si te atreves a hacer algo a mi hermana, te las verás conmigo.
__ Jajaja, porfavor, eres un pequeño tonto.__ dijo Kabuto.
__ aún que no me corresponda o no quiera, tú hermana será mía, solo mía.
__ eres un maldito! Me traicionaste! Y ahora quieres que mi hermana sea tuya?!? Eres un descarado!!
__ ya no me separaré de ella, cometí un error al dejarla ir, y... No corresponderle.
__ corresponderle?!?__ Naruto me miró a los ojos. __ sientes algo por Kabuto?
__ No, ya no siento nada por el. __ respondí.
__ pero llegaste a sentir algo por Kabuto?
__ si, es una larga historia pero... Cuando tenía 14 creí que me había enamorado de Kabuto, pero en realidad sentía aprecio y cariño por el.
__ cariño? Aprecio? De que?
__ el me cuido bien cuando estaba encerrada, cuando me sentía sola, su compañía me hico sentir bien, y por eso le agarre cariño y aprecio.
__ mmm, pues estoy agradecido por eso, aún que eso no le da el derecho de abusar de ti. __ Naruto estaba enfadado.
__ Tn, vamos, cásate conmigo y vivamos juntos, se mi compañera de vida, se la madre de mis hijos. __ las palabras de Kabuto me dejaron boquiabierta.
Su esposa!! Mi yo pequeña estaría feliz y diría que si, pero mi yo actual no,estoy enamorada de Kakashi sensei no de Kabuto.
__ No, yo no podría casarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme? { Tn x kakashi }
FanfictionEnamorarme? - es encerio? - si, yo......... No daré más spoiler, si gustan pueden leerlo para saber cómo es la historia.........