__ han visto a Kakashi sensei? __ pregunto el peli amarillo.
__ no, y tú Shizune?
__ mmm,cierto! Dijo que le dijera que no iba a trabajar en dos semanas.
__ dos semanas!
__ A dónde fue? Sabes a dónde fue? __ pregunto el peli amarillo.
__ mmm, dijo que iba a buscar... Un chico ninja, que rapto a alguien especial para el, Mmm, pero quién será?
__ y no se atrevió a pedirme permiso personalmente, gracias por decirme Shizune.
__ Mmm, en realidad dijo que le avisará, no pidió permiso, solo grito y dijo que les avisará a Sakura y Naruto.
__ Ja, y a mi no?
__ no...
__Kakashi Hatake! __ la Hokage rompió su escritorio de enojo.
Los presentes quedaron boquiabiertos.
...
__ bueno, pero a todo eso, a qué se refería Kakashi sensei con persona especial?__ pregunto el peli amarillo.
__ no lo sé.__ respondió la Hokage.
__ será que el... Tiene un contrato con una persona de clase alta y por eso le llama persona especial.
__ Jajaja, no Naruto, lo dudo.__ dijo la amiga de la Hokage.
__ Mmm, tengo una teoría, pero es una completa locura, y si Hatake tiene una novia? __ se pregunto la Hokage.
__ lo dudo, sería imposible Jajaja.__ se respondió ella misma.
__ que le pasa? Por qué se ríe?__ le susurro el peli amarillo a la amiga de la Hokage.
__ mm, no lo sé, creo que ya descubrió lo de Kakashi.
__ Naruto! Lady Tsunade! Shizune! __ llegó corriendo la peli rosa.
__ que paso? __ la Hokage se alarmó al ver a la peli rosa muy preocupada.
__ Tn no está, y tampoco Kakashi sensei.
__ oh, no...
__ esa persona especial... Es Tn? __ se pregunto la Hokage.
__ manden a el equipo de asuma, guy y vayan ustedes.
El peli amarillo y la peli rosa se alistaron para ir en busca de su sensei y compañera.
...
Pov: Kakashi.
Ya hace cuatro horas desde que salí de la aldea, aún no los encuentro, y ya me dio hambre.
Busqué un lugar donde desayunar, había un árbol enfrente del lago, se veía adecuado para desayunar.
Por poco iba a acomodar mis cosas para preparar un desayuno instantáneo, pero me di cuenta que había unas plantas venenosas, así que me aleje y decidí desayunar cerca del camino abajo de un árbol.
__ Hola, disculpa, de casualidad eres ninja? __se me acerco una señora.
__ Si.__ acaso no ve mi traje y mi banda ninja?
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme? { Tn x kakashi }
FanficEnamorarme? - es encerio? - si, yo......... No daré más spoiler, si gustan pueden leerlo para saber cómo es la historia.........