Era un día como cualquiera, yo me encontraba entrenando en el campo, intentado mejorar.Recordé lo que alguien me dijo después de que pasará lo del emperador.
Flash back
__ oye, chica.
__ quién es?
__ tal vez no te quedarás con el emperador, pero conmigo si.
__ espera, que rayos dijiste?
__ se que aún no soy un ninja como tú, pero desde esa vez que te conocí no pude quitarte de mis pensamientos, soy capaz de traicionar a kabuto por ti.
__ pero quién eres?!
__ lo sabrás en unos meses.
Eso es lo que recuerdo, el chico estaba vestido de negro como los demás ninjas, pero algo que lo distinguía era sus ojos verdes y un collar color verde que traía.
__quien soy?
__ eres tú Naruto, adivine verdad?
__ tú siempre adivinas, pero está vez si disimule mi voz.
__ no tanto, aún se escucha que eres tú.
__ ay! Bueno, solo vine a ver cómo vas.__ Naruto me abrasó.
___ ajá, dime a qué vienes.
__ bueno... Esque Hinata está enojada conmigo y no se porque.
__ah, pues creo que... Hoy estuviste todo el día con Sakura? __ Naruto en veces se la pasa molestando a Sakura para que salgan en una cita.
__ em, bueno... Pues... Si, le estuve pidiendo que saliéramos, después fui con Hinata ya que se había enfermado, y estaba molesta.__ Naruto hizo una pausa.__ pero antes de que se molestara, le dije que me ayudara con Sakura.
__ ash, eres un tontito, hermano.__ bueno, es que Naruto no se da cuenta de que Hinata posiblemente siente algo por el.
__ por qué?
__ olvídalo, solo yo se porque lo digo.
__ no entiendo.
__ después lo entenderás...regálale un peluche, se sentirá mejor.
En mi caso si me regalaran un peluche me sentiría mejor, pero no sé si Hinata se sentirá mejor.
__ gracias hermanita, quiero que Hinata este feliz, ya que es una buena amiga.
__ perfecto, que te vaya bien.
__ gracias, nos vemos.
Naruto se fue y yo seguí entrenando, derribe dos postes de madera.
__ ojalá estuviera Kakashi sensei, je... Me imagino a el detrás de mi tapando mis ojos.__ murmuré.
Quiero mucho a Kakashi sensei, me gustaría... Ser algo más que alumna y sensei, incluso más que amigos.
__ hola, después de mucho te vuelvo a encontrar.__ escuche una voz detras de mi.
__ y tú quien eres?! __ reaccione rápido.
__ Jajaja, tranquila, no te are daño.
__ pero quién eres?
__ no me reconoces? Soy el chico que te quiere como esposa, no recuerdas? Te dije que traicionaría a kabuto por ti.
__ oh, un paso atrás, tú eres ese ninja! __ estaba lista para batallar.
__ hasta que me recuerdas, exactamente, vengo por ti.__ me extendió su mano.
__ oye, crees que me iré contigo? Yo no me iré contigo, no seré tu esposa, yo amo a alguien más.
__ mmm, así que tú quieres a Kabuto?
__ no, Kabuto no.
__ ajá, si.
__ jutsu de sueño.
__ jutsu de sueño? Acaso existe ese... Jutsu?__ sentía como me daba sueño, tenía unas ganas de dormir.
__ si, de hecho ya lo estarás comprobado, veo que ya tienes sueño.
__ yo, yo lucharé por escaparme, yo nunca seré tuya.
__ Jajaja, eso crees tú, mírate cómo estás, no podrás conmigo, te llevaré a la fuerza, serás mi esposa si o si.
Sentía como me ganaba el sueño, apenas podía abrir mis ojos, no dejaba de bostezar.
Sentí que me caí, pero alguien me atrapo, creo que es el chico.
Pov: Kakashi.
Estaba buscando a esa traviesa de Tn, fui a verla a su departamento pero no estaba, se me ocurrió ir a ichiraku pero tampoco estaba.
__ Naruto, has visto a tu hermana?
Me encontré a Naruto, al parecer tenía prisa.
__ si, está entrenando.
Naruto se fue corriendo con un peluche en la mano y una flor, me imagino fue a ver a Sakura.
Entrenando? Pero en dónde?
Fui a dónde solemos entrenar, pero no estaba, después recordé el lugar donde ella entrena y efectivamente, allí estaba.
Al verla a lo lejos parecía tener sueño, y estaba apunto de caer, me acerque sutilmente, para sorprenderla.
Alcance a ver a alguien más, me acerque más, me escondí y logre escuchar la conversación de Tn con un chico de cabello blanco con un mechón azul.
__ Jajaja, eso crees tu, mírate cómo estás, no podrás conmigo, te llevaré a la fuerza, serás mi esposa si o si.__ escuche que dijo el chico.
Vi como Tn se desmayaba, la logre atrapar a tiempo.
__ y tú quien eres?__ pregunto el chico.
__ soy el sensei de la señorita, y veo que la estás acosando, eres un... No tienes respeto.
Me encontraba muy enojado, que golpee al chico.
__ a usted que le pasa? que le importa lo que haga o no.
__ a mi no me importa lo que tú hagas, pero si me importa que ella esté implicada, lo que quieras hacer con ella si me importa.__ dije.
__ usted solo es su sensei, no debe importarle una alumna.
__ pues claro que me importa, mis alumnos me importan.__ respondí.
__ ajá! Pues entonces intenta rescatar a una de tus alumnas!
No sé cómo, pero cuando vi, ya no tenía a Tn, el villano la tenía abrazada.
__ pero cómo?
__ soy un ninja avanzado, y utilizaré mis habilidades para estar con Tn, y nadie me detendrá.__ el chico soltó como un humo que hizo que me desmayara.
Desperté,era de mañana, el villano se había llevado a Tn.
__ Tn...__ murmuré.
__ maldita sea! Se la llevó! __ grite.
Me fui a alistar para ir en busca del amor de mi vida, tome una mochila con suficiente comida y me fui en busca de Tn.
Sig cap: una confesión inesperada 2
Hice dos partes porque se me subió está antes de terminarlo, esperen la parte 2, estará muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme? { Tn x kakashi }
FanfictionEnamorarme? - es encerio? - si, yo......... No daré más spoiler, si gustan pueden leerlo para saber cómo es la historia.........