La azabache se puso su pijama, se dirigió a su cama y se lanzó.
>>Casi nos besamos! El está enamorado de mí! << __ pensó abrasando un peluche.
Dio brincos de felicidad, grito, rió, hablo con su peluche, leyó su novela favorita y se quedó dormida.
Mientras tanto, el azabache estaba leyendo su libro favorito, no lograba concentrarse porque en su mente estaba la azabache.
Después de mucho se concentro, después durmió pensando en su amada.
A las mañana siguiente el equipo 7 se presento con la Hokage.
__ Chicos, su misión es ayudar al señor k y a la señora k, ellos saldrán por unas horas y quieren que cuiden a sus pequeñas, Akira y Akiko.__ menciono la Hokage.
__ Bien, cuántos años han de tener las pequeñas?__ murmuró la peli rosa.
__ Ay! Pero esa no es una verdadera misión.__ Se quejo el rubio.
__ Hermanito... Es una misión y debemos cumplir.__ La chica sonrió.
__ ... Tienes razón... Bien, ya empezamos! __ Dijo con mucha actitud.
__ Pueden retirarse.
El equipo 7 se dirigió hacia la casa de la familia K.
La entrada estaba rodeada de guardias, había una puerta grande de madera... Los guardias abrieron la puerta, adentro había un jardín muy bonito, con flores y árboles.
Un pasillo que llevaba a la casa de la familia K.
La casa era grande, de color madera con dos ventanas de vidrio, se podía ver la sala y la cocina.
__ Wow, está es una mansión.__ Dijo el rubio mirando a su alrededor.
__ Sin dudas.__ Respondió la azabache.
__ Hola, ustedes son quienes cuidarán a mis pequeñas?__ dijo una señora rubia.
__ Sí...__ respondieron.
__ Perfecto, mi esposo y yo vendremos en unas dos horas.__ Menciono la señora.
__ Ellos son los que cuidarán de Akira y Akiko?__ Un señor alto peli rojo,abrasó a la señora.
__ Sí, cariño. Ellos cuidarán de las pequeñas.
__ Bien, entonces. Nos vamos?__ el tomo la mano de su esposa.
__ Sí.__ los señores se retiraron dejando al equipo 7 con sus pequeñas.
__ Y donde están las pequeñas?__ pregunto la azabache con una de las sirvientas.
__ por el momento, se encuentran en su habitación durmiendo.pueden ir para cuidarlas, en el piso de arriba.
__ Si, gracias.__ dijo la peli rosa.
Todos subieron y entraron en la habitación de las pequeñas.
__ Eh? Son bebés?__ murmuró el peli plata.
__ Aww, son bebés.__ Dijo la azabache.
__ Si, tan lindas.__ menciono la peli rosa.
__ Si, creo que los bebés se la pasan durmiendo.__ Comento el rubio.
__ No, se necesita mucho cuidado, necesitan dormir, jugar, cambio de pañal y más... Es difícil cuidar bebés.__ Dijo el peli plata.
__ Cómo lo sabe? __ pregunto el rubio.
__ Eh visto como los padres se encuentran físicamente, se ven agotados, y ellos cuentan que se desvelan por el cuidado a sus bebés... Algunos compañeros que son ninjas cuentan lo difícil de ser padre.__ menciono el peli plata.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme? { Tn x kakashi }
Fiksi PenggemarEnamorarme? - es encerio? - si, yo......... No daré más spoiler, si gustan pueden leerlo para saber cómo es la historia.........