Capitulo 4⭐

157 9 0
                                    

Nurbahar: Fué la sultana Mihrimah.

Bali bey: Estás acusando a una sultana de tu error, esto puede llegar a tu ejecución.

Nurbahar: No miento, es verdad, la sultana Mihrimah nos dijo a mi y a otras tres mujeres que teníamos que golpear a Kosem para que se asuste y se vaya de este palacio.

Bali bey: Señorita Helena puede retirarse, gracias por su ayuda pero necesito hablar a solas con Nurbahar.

Helena: De nada bey, me retiro.

Bali bey: Ahora sí, cuéntame todo desde el comienzo.

Nurbahar: Está bien bey, le contaré todo desde el comienzo.

Flashback

Pov Nurbahar
Maldita mujer, por su culpa la sultana Hurrem me prohibió ir otra vez a los aposentos del principe, el castigo de limpiar los baños y los latigazos en los pies no me importan, lo único que me importa es que perdí la oportunidad de tener hijos del principe y ser una sultana, maldigo el día que llegó aquí esa mujerzuela, la odio.

Mihrimah: Nurbahar hatun.

Nurbahar: Sultana Mihrimah. (Reverencia)

Mihrimah: Escúchame, Anastasia logró sacarte del camino, no irás más a los aposentos del principe Mehmed y ella irá hoy en la noche a los aposentos de mi hermano porque el la pidió, supongo que debes de sentirte muy mal porque una mujer llegó y te arrebató el amor de mi hermano, yo también me sentiría mal, pero te puedes desquitar.

Nurbahar: ¿A qué se refiere con que me pueda desquitar?

Mihrimah: Fácil, tengo tres mujeres más para esto, vengan aquí.

Entran tres mujeres a mi cuarto.

Nurbahar: ¿Me puede explicar más sultana? ¿Quienes son estás mujeres?

Mihrimah: Son las que te ayudarán para que puedas deshacerte de Anastasia, porque eso quieres, ¿Verdad?

Nurbahar: Claro que me gustaría, por culpa de ella no podré ir más a los aposentos del príncipe.

Mihrimah: Muy bien, mañana cuando ella salga de los aposentos del principe seguramente irá a los aposentos de mi madre para contarle lo bien que se la pasó, sabes que los aposentos de mi madre están por un pasillo alejados.

Nurbahar: Si sultana, lo sé.

Mihrimah: Cuando se fijen muy bien que no haya ninguna persona cerca, saldrán de su escondite y la van a rodear para golpearla.

Nurbahar: Pero sultana,es muy arriesgado, yo no creo que pueda hacer eso.

Mihrimah: Los vas hacer porque lo digo yo, si no quieres que en este mismo minuto te mande a matar lo tendrás que hacer, tú vas a ser la principal en esta golpiza.

Nurbahar: ¿Por qué yo?

Mihrimah: Una buena excusa para golpear a esa mujer es diciéndole que desde que ella llegó a causado problema, y que mejor que se lo diga una concubina que fué dejada de lado, así como tú, simplemente le vas a decir que desde que ella llegó arruinó tu vida, haces lo que te pedí y las dos conseguimos lo que queremos, tu te puedes desquitar con ella y yo logro de que se asuste con esta golpiza que le darás y se vaya del palacio para siempre.

La sultana se retira de mi cuarto y hablo con las otras mujeres de que es mejor aceptar esto, si lo hacemos sin que nadie se dé cuenta, no nos pondrán culpar de nada.

La sultana cruel | Mehmed Y Kosem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora