Capitulo 3⭐

221 9 0
                                    

Pov Mehmed
Desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana que empezaban a incomodar me, giré mi cabeza hacia abajo y la ví a ella, Anastasia, durmiendo abrazada en mi pecho tan cómoda que no quería despertarla,le acariciaba su hermoso cabello y también su linda cara suavemente.

Me quedé un rato así hasta que ella empezó a despertar por si sola, lo primero que hizo apenas abrió sus ojos fué mirarme, me sonrió y me dió un beso en la mejilla.

Anastasia: Buenos días su alteza.

Mehmed: Buenos días preciosa ¿Cómo amaneciste?

Anastasia: Muy bien si es entre sus brazos.

Yo solté una pequeña carcajada mientras ella se acurrucaba nuevamente en mi pecho.

Mehmed: ¿Tienes hambre?

Anastasia: Demasiada su alteza.

Mehmed: Entonces le pediré a los guardias que nos traigan algo de comer.

Me levanté de la cama y con una sábana me cubrí y fui a tocar la puerta para pedirles a los guardias que nos trajeran el desayuno.

Mehmed: Traigan el desayuno.

Guardía x: Como lo desee príncipe.

Cuando cerraron la puerta me giré para ver que Anastasia también tenía una sábana enrollada en su cuerpo, supongo que quería ponerse su vestido para que estuviera más cómoda.

Anastasia: Principe ¿Podría voltear se? Por favor, esque quiero ponerme mi vestido.

Mehmed: Por su puesto.

Estuve unos segundos volteado hasta que me dijo que ya estaba lista, entonces me giré y la ví con el mismo vestido de ayer que le quedaba muy bonito, nos sentamos en las almohadas del piso hasta que nos trajeron el desayuno y empezamos hablar sobre algunas cosas hasta que puse el tema de su pelea de ayer con Nurbahar.

Mehmed: Anastasia, ayer mi madre me contó que tuviste una pelea con Nurbahar y que ella recibió sus castigos y unos de ellos era que no iba a venir más a mis aposentos ¿Me puedes contar cómo sucedieron las cosas?

Anastasia: Claro que si principe, le contaré todo, ayer estaba en los aposentos de su madre tendiendo la cama cuando entró Azra llorando diciendo que una mujer del harem le dijo que los hombres de aquí le iban a tocar su cuerpo y luego la iban a embarazar, yo no aguanté porque me enojé mucho y le dije que me llevara al harem para que me mostrara a la persona que le dijo eso, me llevó y me apuntó a Nurbahar, yo la fuí a reclamar porque ¿Cómo le dice esas cosas a una niña de 4 años? Y dijo que apenas ella cumpliera 11 años la iban a usar para que la embaracen, la tomé del brazo y le dije que nadie va a tocar a Azra sin su consentimiento mientras yo esté aquí, luego me dijo que como me atrevía a tocarla y gritarle, que ella sería la madre de sus hijos y su futura sultana y que me iba a mandar a los calabozos para castigarme por faltarle el respeto, luego le recordé que era una esclava cómo todas las de aquí y que usted ya ni voltea a mirarla y que por eso iba a ser muy difícil que fuera madre de sus hijos y una sultana y cómo todas las demás del harem estaban escuchando, ella se sintió humillada y se me tiró encima, yo solo me defendí hasta que llegó la sultana Mihrimah.

Mehmed: Pero a Nurbahar que se le pasa por la cabeza al decirle esas cosas a una niña, y también decir que será madre de mis hijos, sultana, y que puede mandarte al calabozo, ella no tiene ningún tipo de poder aquí y menos para amenazar a mi nueva favorita, de ahora en adelante cumpliré con lo que dijo mi madre, no vendrá más a mis aposentos, la sacaré de las habitaciones de las favoritas y le quitaré todas la joyas, oro y vestidos que le dí, le quitaré el título de favorita, volverá a ser una esclava común y corriente, tiene que aprender que no puede hacer lo que quiere solo por pasar una noche conmigo y si no lo hizo por las buenas, lo tendrá que hacer por las malas.

La sultana cruel | Mehmed Y Kosem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora