Capitulo 2⭐

262 8 0
                                    

Pov Anastasia
Sumbul me llevaba a los aposentos de la Sultana para que hablara conmigo, seguramente me iba a castigar por mi falta de respeto pero no me importa, lo único que quiero es salir de aquí.

Sumbul: Díganle a la sultana Hurrem que traigo a la muchacha que me dijo.

Le dice a unas señoritas que están en la puerta de sus aposentos.

Sumbul: Escúchame muy bien niñita, harás una reverencia y no levantarás la mirada hasta que la sultana te lo ordene y le pedirás disculpas por lo de hace unos minutos atrás ¿Entendido?. (Me dice susurrando en mi oído con un tono amenazante)

Anastasia: ¿Y si no quiero? (Le digo con un tono de burla)

Sumbul: Vas a tener que querer me escuchaste, porque si no pasaré por encima de la orden de la sultana Hurrem y yo mismo te castigaré y lo disfrutaré mucho. (Dice tirando mi oreja)

Chica x: La sultana dice que pasen.

Entramos con Sumbul a los aposentos de la Sultana y estaba ella, una muchacha muy bonita y el apuesto principe.

Entramos con Sumbul a los aposentos de la Sultana y estaba ella, una muchacha muy bonita y el apuesto principe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sumbul: Sultana (hace un reverencia) aquí le traigo a la chica.

Yo también hago una reverencia y bajo la mirada.

Hurrem: Gracias Sumbul, puedes retirarte.

Sumbul: Cómo ordene sultana (dice haciendo una reverencia y sonriendo)

Pero pasa por el lado mío y borra la sonrisa, me lanza una mirada asesina y amenazante.
Que hombre más bipolar.

Hurrem: Levanta la mirada Anastasia. (Hago lo que me ordena)

Anastasia: Sultana, principe, les quiero pedir disculpas por no hacer una reverencia en el harem y por haberme cruzado en su camino.

Mehmed: Yo te perdono, eres nueva y estás asustada, por mi no hay problema.

Por primera vez escucho su voz y es profunda y varonil.

Le doy una sonrisa tímida y dirijo mi mirada a la sultana para ver qué dice.

Hurrem: Yo también te perdono.

Anastasia: Muchas gracias, ahora les ruego que por favor me regresen a mi hogar, mataron a mis padres y a mi hermanito frente a mis ojos y ya no quiero sufrir más y tampoco quiero estar aquí. (Digo con lágrimas en los ojos)

Hurrem: Lamento por lo que tuviste que pasar, pero como ya te lo dije antes no te podemos regresar a tu hogar porque ahora tú y todas las demás pertenecen al palacio del sultán Suleiman.

Anastasia: Pero usted es una sultana, una mujer poderosa, algo puede hacer para que regrese a mi hogar.

Mihrimah: Ya escuchó a mi madre señorita, si te regresan a tí, tendríamos que regresar a todas y no es algo que se pueda hacer y tampoco que se debe, así que empieza acostumbrarte porque este va a ser tu nuevo hogar.

La sultana cruel | Mehmed Y Kosem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora