Pov Kosem
Llegó el día de irnos para amasya, estoy muy feliz por mi príncipe, podrá gobernar una provincia.
Ahora estoy en mis aposentos empacando las cosas que me llevaré, estaba por terminar hasta que entra la sultana Hurrem.Kosem: Sultana. (Reverencia)
Hurrem: Kosem, veo que empacas tus cosas.
Kosem: Así es sultana.
Hurrem: Mira Kosem, te diré algo y espero que te quede claro, cuando estemos en amasya tu no podrás impedir que mi príncipe vea a otras mujeres, son reglas de hace siglos que un principe tenga muchas mujeres, Mihrimah me contó lo que sucedió en la cena con la mujer que le quiso dar a su hermano, espero que no tengas nada que ver con eso.
Kosem: Claro que no sultana, el principe fue el que tomó la decisión de llevar a esa mujer para ser limpiadora del palacio, no quería a esa mujer, solo quiere gobernar bien su provincia para dejar satisfecho a su majestad y sobre las concubinas el mismo me dijo que no necesita más mujeres, que conmigo es suficiente.
Hurrem: Kosem por favor, ¿De verdad crees que el va a quedar conforme con sólo una mujer? No seas tonta.
Kosem: No soy tonta sultana, pero él me lo dijo personalmente, solo quiere a la mujer que ama y esa soy yo, la conozco sultana, usted no se quedará en paz hasta que el principe reciba a otra mujer que no sea yo, quiere deshacerse de mi y no entiendo por qué si yo solo le he sido leal a usted y a sus hijos, pero la verdad ya no me importa tener su protección, sé que llegaré lejos con o sin su ayuda sultana Hurrem, voy a llegar tan lejos que me vengaré de lo que su hija me hizo.
Hurrem: ¿Cómo te atreves hablarme a sí? Soy la haseki del sultán Suleiman el magnífico, y escúchame bien, no llegarás lejos, eres solo una esclava que tiene el sueño de ser una sultana, pero no lo lograrás, mis ojos no verán eso, no te vengaras de mi hija porque no serás nadie en este palacio, Mehmed pronto se aburrirá de tí, y yo estaré feliz de ver eso.
Kosem: Claro que lo voy a lograr, yo la veré desde arriba, mientras usted junto con su hija se van del palacio, pero no por voluntad propia, se irán porque serán expulsadas, eso se lo aseguro. (Me pega una cachetada que hace que me caiga al piso y me toma fuerte de la cara)
Hurrem: ¡TÚ NUNCA SERÁS UNA SULTANA! ¡NO SERÁS NADIE IMPORTANTE PORQUE YO LO VOY A IMPEDIR! ¡TENDRÁS EL NIVEL MÁS BAJO EN ESTE PALACIO! ¡ESO TE LO ASEGURO! (Me vuelve a pegar una cachetada y en ese momento entra Mehmed)
Mehmed: ¡MADRE! ¡¿QUE TE SUCEDE?!, Kosem levántate, ¿Estás bien? (Pregunta mientras me acaricia la cara y me abraza) (asentí)
Hurrem: Mehmed, ella me provocó, me faltó el respeto.
Kosem: Eso es mentira principe, la sultana entró aquí y me insultó porque dijo que yo era la culpable de que usted no quiera recibir a otras mujeres en su provincia. (Miento)
Mehmed: Madre, te diré lo mismo que le dije a Mihrimah, yo solo quiero tener a una mujer y esa mujer es Kosem, yo iré a mi provincia para gobernar y dejar feliz a su majestad con mi gobierno, no necesito tener a millones de mujeres para ser feliz, solo quiero a una.
Hurrem: Hijo, tienes que entender que tienes que tener un harem lleno de mujeres para tener hijos, si algún día llegas al trono, tendrás a muchos herederos.
Mehmed: ¿De qué me serviría tener a muchos herederos de distintas mujeres si solo puede sobrevivir uno? ¿Estarías feliz de ver cómo mueren tus nietos por las malas influencias y consejos de sus madres?
ESTÁS LEYENDO
La sultana cruel | Mehmed Y Kosem
Ficción históricaAnastasia una chica rusa llega al harem del principe Mehmed después de que los tártaros la secuestran a ella y a todas las mujeres del pueblo. Vió morir a sus padres y a su hermano menor a manos de los tártaros y se juró a ella misma que se volvería...