Capitulo 5⭐

156 8 3
                                    

Pov Mehmed
Fuí a saludar a mi hermano Mustafá, ya que lo extraño mucho desde que se fué a su provincia, espero pronto también tener una, y cuando la tenga nada va a evitar que tenga hijos con la mujer que amo, Kosem.

Mehmed: Mustafá (le doy un abrazo) te extrañé mucho hermano.

Mustafá: Yo también te extrañé Mehmed, como has crecido, ahora eres todo un hombre.

Mehmed: Sultana Mahidevran, sea bienvenida al palacio.

Mahidevran: Muchas gracias principe, es un placer saludarlo.

Suleiman: Mahidevran, acompáñame a mis aposentos, quiero hablar contigo.

Mahidevran: Si su majestad.

Mehmed y Mustafá: (Reverencia)

Mustafá: Hermano, vamos al jardín para que hablemos.

Salimos al jardín con Mustafá para hablar pero antes tuvimos que pasar por el harem, el aga nos anunció y noté que Mustafá no le quitó la mirada a una mujer de mi harem, creo que es amiga de Kosem pero no me sé su nombre.

Mehmed: Hermano, ¿Cómo te va en tu provincia? ¿Cómo está mi sobrino?

Mustafá: Me va muy bien, la gente dice que está orgullosa de mis decisiones y Suleiman está muy bien, goza de buena salud.

Mehmed: Me gustaría tener una provincia, ya estoy listo.

Mustafá: Ten paciencia Mehmed, no hay que apresurar a su majestad, estoy seguro que pronto te dará una provincia.

Mehmed: Lo sé, su majestad siempre toma las decisiones correctas, y no solo quiero una provincia para gobernar, también para tener a mis hijos.

Mustafá: Hablando de eso, cuéntame, ¿Tienes a otra mujer a parte de Nurbahar? A la pobre no la llamaste más.

Mehmed: No me hables de Nurbahar por favor.

Mustafá: ¿Por qué?

Mehmed: Golpeó a mi favorita, Kosem, solo por celos y le desfiguró el rostro.

Mustafá: Por alá, ¿Recibió un castigo?

Mehmed: Si, mi madre mandó a ejecutarla, antes de ir a saludarte estuve con Kosem, dijo que no era digna de que vea su rostro y que la mande a otro palacio porque dice que la van a matar a golpes si sigue aquí, pero no puedo dejarla ir porque la amo, tengo unas ganas de haber matado yo con mis propias manos a Nurbahar pero mi madre se adelantó.

Mustafá: Se nota que estás enamorado, no te preocupes, se va a recuperar, me gustaría conocerla.

Mehmed: ¿Cuánto tiempo te quedarás?

Mustafá: Una semana con tres días, no puedo estar tanto tiempo fuera de manisa.

Mehmed: La doctora dijo que su rostro en una semana estará como nuevo, espera a que se recupere, no quiere que nadie la vea así.

Mustafá: Está bien, yo espero todo el tiempo necesario para conocer a la mujer que enamoró a mi hermano.

Mehmed: Ven, vamos a saludar a mis hermanos.

Mustafá: Si, los extrañé mucho a todos, principalmente a Chihangir, pero no le digas a nadie.





















































La sultana cruel | Mehmed Y Kosem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora