▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄
𝟎𝟎𝟏 - 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑰𝒔 𝑨 𝑩𝒂𝒕𝒕𝒍𝒆𝒇𝒊𝒆𝒍𝒅Su respiración se entrecortaba, sus palmas sudaban y sentía que en cualquier momento podría tener un ataque al corazón. La constante presencia de un ente malvado en sus sueños se ha convertido en una verdadera pesadilla para Persey Darkworth. Se levantaba por las madrugadas con sangre brotando de su nariz y tenía dolores completamente agonizantes de cabeza. Pero claramente no diría esto, se sentiría culpable si su tía Juno y su prima Quinn se preocuparan por su bienestar como hace años atrás. Cuando la encontraron por la carretera varada con una bata de hospital y la cabeza rapada.
Aún recordaba las burlas crueles en la escuela secundaria, quienes la consideraban la bruja de Hawkins High, y como consecuencia le rompió la nariz de manera violenta a un chico. Pero sencillamente el chico no la dejaba en paz y ella estaba consciente que había llegado lejos cuando escuchó que había lastimado algo más que su nariz.
En la mayoría de sus sueños se miraba dentro de un laboratorio, pero no podía recordar un rostro en específico y cual era la intención del porque la tenían dentro de aquel lugar. Todos los días no podía evitar mirar en su palma un tatuaje en particular en su muñeca. No entendía en absoluto el número y lo ocultaba en todo momento con maquillaje o camisas de manga larga. Después de la batalla de Stardust hace algunos meses sentía que algo no estaba del todo bien. Aunque la mayoría de sus amigos continuaron su vida de manera regular podía notar los cambios emocionales de Max Mayfield.
Esa chica pelirroja tan llena de vida el verano pasado, ahora se ha convertido en una joven destruida por dentro y sin muchas aspiraciones. Sencillamente no podía juzgarla, presenciar la muerte de su hermanastro debió ser complicado para ella. Constantemente iba a visitarla a su casa en Forest Hills, ambas eran vecinas ya que vivían en una de las zonas más peligrosas y bajas del pueblo.
Sabía que Max merecía algo mejor. Solo tiene 14 años y ha pasado por cosas demasiado fuertes.
──¡Perséfone Joan Darkworth, levántate ahora mismo!── Quinn le golpeaba rudamente con su almohada── Sabes que tienes que ayudarme a acomodar las flores en la camioneta. Mi mamá me va a matar si no llego con esos adornos a la florería.
──Ya voy Quinney Darcy Darkworth── La pelinegra se levanta de mal humor.
Se arregló rápidamente, tomó algunas de sus cosas para ir junto a su prima. La florería de su tía era la más popular del pueblo. Quinn y Persey han sido de gran apoyo para Juno, quién después de la muerte de su hermano mayor Zeus y de su cuñada Deméter, tuvo que sacar el negocio familiar adelante.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐄𝐓𝐒☆━ 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍
Fanfiction𝐌𝐎𝐏| Corre el año 1986 y muchos hechos sobrenaturales siguen sacudiendo la ciudad de Hawkins, Indiana. ¿Será el comienzo de algo indestructible? 𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐄𝐓𝐒 Basada en la 4ta temporada de Stranger Things. Todos los personaj...