"Esta es la historia de mi vida"
¿Saben lo patético que es leer esto en innumerables libros?
Pues si, esos libros me dan ganas de golpear a los escritores contra la pared o algo así.
Además, está no es mi historia por completo, suena estúpido que yo les esté narrando en primera persona. Por lo cuál, espero que alguién narre esto con una perspectiva entretenida, si no soy capaz de salirme del libro y ocasionar un caos.
Persey Darkworth (1986)
Al finalizar su nota de amenaza en protesta de los libros con finales felices. Persey negaba mientras miraba su almuerzo. La mesa en donde siempre suele sentarse, se encuentra vacía. No tenía intención de enfocarse en nadie, así que sacó su walkman y conectó sus audífonos en el.
La mayoría de los estudiantes de Hawkins High School la miraban como la típica drogadicta que no tenía aspiración alguna en su vida. Pero lo que ninguno de ellos sabía, es el valor que la caracteriza. Hace ocho meses estuvo junto a sus amigos en una batalla realmente dura en el centro comercial Stardust. Logrando vencer de manera inesperada. Además de otras batallas años atrás.
La canción que se reproducía en su walkman era éxtasis puro. La adolescente no podía dejar de estar hipnotizada ante ese ritmo tan embriagador. Y la letra definitivamente representaba lo que sentía en sus momentos de soledad.
Todo el equipo de basquetbol pasó frente a ella. Jason Carver le lanzó una mirada despectiva, pero Persey lo ignoró olímpicamente y lo señaló con su dedo medio.
Luego pasó Chrissy Cunningham y le regaló una pequeña sonrisa y ella correspondió el gesto. Después de todo, ambas fueron amigas a principios de la escuela secundaria. Pero desde que Chrissy comenzó a estar en el equipo de porristas, además de comenzar a salir con Jason, su amistad se fracturó. No es como si ahora no se pudieran hablar o algo por el estilo, es solo que prefieren hacerlo cuando no hay tanta gente. Y poder tener momentos agradables, sin los prejuicios, ni rencores de terceros.
Sabía que había cosas que detestaba que ocurrieran en la vida de Chrissy. Una de ellas es tener una mamá tan detestable y un padre que no mueve ni un dedo en apoyarla. No puede decir lo mismo de su hermano, es muy pequeño para conocer el daño que le hacen a su hermana. Otro punto en cuestión es Jason, no tiene nada en contra de él. Es simplemente, que hay tantas cosas que no parecen agradables de su personalidad. Con Chrissy parece ser dulce, pero con los freakys, es un pedazo de mierda.
No es algo que Persey se inventara de un día para otro, podía notar las miradas de Jason hacía Eddie Munson y sus amigos de Hellfire Club. Además de que Jason no deja de molestarla a ella para que se aleje de Chrissy. Aunque claro, eso no pasará nunca.
La chica decidió hacer el cambio el día de hoy. Se acercó a la mesa menos esperada. La joven quitó la música de su walkman y puso su charola en aquel sitio.
Se formó un silencio amplio en toda la cafetería. Eddie Munson despegó la vista de la revista con incredulidad. Mientras que Dustin y Mike le regalaron una pequeña sonrisa. Gareth y otros chicos del club aún no entendían como es que Persey se había animado a estar en aquella mesa.
──¿Se te perdió algo, Darkworth? ¿O vienes a unirte al club?── Munson dijo sonando sarcástico
──Solo venía a decir que esa revista es una mierda── Darkworth jugueteaba con su comida── Es estúpido que piensen que calabozos y dragones fomente a realizar actos satánicos. Seguro lo escribió un catálico reprimido que aún vive en la casa de su mamá.
Dustin, Mike, Gareth y demás chicos del club formaron sonrisas burlonas en sus rostros.
──Hasta que al fin alguién entiende de lo que estoy hablando── Eddie le dedicó una pequeña sonrisa a Persey
Luego Eddie se sube arriba de la mesa y lanza un sermón que hizo reír a la mayoría de los chicos de la mesa. Pero que definitivamente disgustó a los demás, en especial a Jason Carver. Logrando una carcajada sonora de Persey.
Al finalizar, Persey le correspondió la sonrisa a Eddie. Pero después, al sonar el timbre la adolescente pelinegra se dirigió a sus clases.
Sin dejar de pensar en que Eddie Munson era realmente divertido.
En si esto es un capítulo introductorio. El próximo capítulo es el que tendrá el 100% del transfondo de la historia.
Cuídanse mucho, y que viva el metal 🤘
zyalle
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐄𝐓𝐒☆━ 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍
Fanfic𝐌𝐎𝐏| Corre el año 1986 y muchos hechos sobrenaturales siguen sacudiendo la ciudad de Hawkins, Indiana. ¿Será el comienzo de algo indestructible? 𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐄𝐓𝐒 Basada en la 4ta temporada de Stranger Things. Todos los personaj...