▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄
𝟎𝟎𝟒 -𝑴𝒂𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑶𝒇 𝑷𝒖𝒑𝒑𝒆𝒕𝒔 (𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 𝒗𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒊𝒏 𝒑𝒕.𝟐)
Después de la señal de Persey, todos decidieron poner en marcha su plan. Pero se tomaron con gran sorpresa que Jason se uniera a sus planes.
Todos corrieron en dirección de una furgoneta. Persey rodaba los ojos con diversión al ver que Eddie Munson usaba la antigua máscara de Michael Myers de Max Mayfield. Sigilosamente todos subieron cuando los dueños de dicha furgoneta se encontraban fuera.
Steve, Robin y Quinn miraban atentamente el siguiente movimiento de Eddie. Notaron que el chico tomó los cables para encender la furgoneta.
──Posiblemente esto sea lo menos ilegal que he hecho en mucho tiempo. Definitivamente mi padre fue una mala influencia para mí después de todo── Eddie decía mientras juntaba los cables y encendía el vehículo
Todos escucharon los gritos sonoros de los dueños de la furgoneta. Mientras que Eddie soltaba una risa desquiciada, pero en el fondo era por la misma adrenalina del momento.
──¡Con una mierda, Eddie! ¡Acelera!── Persey gritaba salvajemente
──Estoy en eso, cariño── Eddie le guiñeo el ojo── Ahora todos, abrochense los cinturones── Aquello último lo dijo en tono sarcástico
Eddie aceleró de manera ruda la furgoneta haciendo que todos se tambalearan.
──¡Edward Munson, si sobrevivo a esto te voy a matar!── Persey exclamaba con tono amenazante
──Espero que el termino matar signifique exactamente en lo que tengo en mente── Persey se sonrojo al notar la mirada penetrante de Eddie sobre ella── Sabes, sería divertido pasarlo bien contigo, después de todo eres muy buena con el bajo, no me sorprendería si eres buena con...
──¡Eddie, por el amor de Dios!. Deja de pensar en que manera te vas a follar a mi prima por al menos un instante── Quinn rodaba los ojos haciendo que todos la miraran en ese instante── Es realmente alarmante haberte imaginado de esa manera con Persey.
No pasó mucho tiempo cuando la furgoneta se detuvo y Steve, Nancy, Max, Lucas, Dustin, Erica, Jason, Chrissy y Robin bajaran a la tienda de armas. Eddie, Persey y Quinn permanecieron dentro de la furgoneta para evitar problemas con las personas de Hawkins quienes aún los miraban como una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐄𝐓𝐒☆━ 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍
Fanfiction𝐌𝐎𝐏| Corre el año 1986 y muchos hechos sobrenaturales siguen sacudiendo la ciudad de Hawkins, Indiana. ¿Será el comienzo de algo indestructible? 𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐄𝐓𝐒 Basada en la 4ta temporada de Stranger Things. Todos los personaj...