Capítulo 3.

14 1 1
                                    

"Hay amistades que siempre dejan una marca en ti"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hay amistades que siempre dejan una marca en ti"

Alessia Riddle:

—¡No sabes lo que pasó!—dijo Evan llegando junto a nosotras.

—¿Que pasó, Evan?—pregunto Narcissa.

—¡Murió la mamá de Leopold! ¡O sea tu primo!—dijo Evan mostrándonos una especie de invitación.

Agarre la invitación para empezar a leerla, Narcissa se acerco más a mi para leer igualmente.

En memoria de Meredith Gautier:

               Gran amiga, madre y hija

Fecha: 2 de septiembre de 1970
Lugar: Mansion Gautier - Nott

Meredith Gautier (de soltera Nott)
1926 - 1970

No puede ser, ella asistía en Hogwarts cuando mi madre cursaba—dijo Narcissa—. ¡Es Gautier! ¡Tu madre es Gautier! ¿Es algo de tú madre?

—Cuñada—conteste con una mueca—, no sé nada de ella, mi madre nunca habla de su familia,  solo conocimos a la tía Charlotte y el abuelo, por lo que se Matthew, el hermano de mi madre estaba en la fiesta...

—¿No saben de que murió?—pregunto Narcissa.

—Alguien la atacó, todavía no logró saber quién es...—dijo Evan pensando—. Debo averiguar, Leopold  y Albert ya se fueron de Hogwarts.

—¿Aurora no fue?—pregunte confusa.

—No que yo sepa, debería preguntarle a Barty—sonrio Evan—. Ya vengo Sicissy.

—¿Que?—preguntamos las dos al unísono.

Sicissy, sus apodos juntos, así cuando quiera preguntarles algo les diré Sicissy.

Narcissa y yo reímos mientras veíamos como Evan se iba de los más normal junto a la mesa de Ravenclaw.

¿Sicissy?—pregunto.

—Sicissy—Conteste con una risa.

—¡Chicas!—saludo Lucius dejando un beso en nuestras mejillas—. ¿Por que tienen cara de que alguien hubiera muerto?

—Por que alguien si murió—dijo Narcissa entregándole la invitación.

Lucius la leyo, su cara era un poema.

Forever (Regulus Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora