"Alguien ausente no debe exigir presencia"
Alessia Riddle:
—Últimamente mi padre está más raro de lo normal —dijo Lucius con una mueca desagradable—, es decir, está más cercano a mi, me consiente mucho más de lo normal, capaz es por que extraña a mamá.
—Es posible —contestó Narcissa recostándose en su hombro.
—¡Mis niños! —la voz de Abraxas Malfoy llegó a nuestros oídos.
—¿Papá? —hablo Lucius confundido.
—¡Les traje regalos a cada uno! —Hablo el tío Abraxas mostrando los regalos, los cuales eran miles.
—¡Cissy! Este es para ti...y tu madre, los vestidos los hizo Catherine —entregó Abraxas las dos cajas grandes.
—¿Gracias?
—Y Alessia... a ti te compré una pulsera de zafiros con tus iniciales marcadas, no recordé el apellido de tu padre, te coloqué los apellidos de tu madre...
Luego de que nos entregara todos los regalos una mujer pelirroja se acerco, era muy grande, tenía pocas arrugas, tenía también algunas canas en su cabello, le daba unos 70 años.
—¿Esos son mis nietos? —aquella mujer me apunto a mi y a Alessandro.
—Lucy, aléjese porfavor —dijo Abraxas poniéndose frente nuestro.
—¿Son los hijos de Catherine? —volvió a preguntar la mujer.
Abraxas asintió lentamente pero esta vez me abrazo a mi y Alessandro para que ella no se acerque.
—Son igual a él, los dos.
—No se a que se refiere, señora.
—Soy su abuela, niños.
—Mentira, la mamá de mi padre está muerta, tú no eres Merope Gaunt.
—No soy la madre de tu padre, ojalá nunca serlo. Soy la madre de tu madre, Lucy Selwyn...
—Aléjate —ordene.
—Son mis nietos.
—¡Soy su abuela!
—Si no te alejas... —interrumpí a Alessandro.
—Le diré a mi padre, no creo que quieras eso.
[...]
—Sia, mi padre ya me entrego lo que le pediste —dijo Lucius entregándome dos cajas.
—¡Alessia! ¿Donde esta tu Quejicus? —pregunto Sirius burlón.
—Cállate, perro Black.