"Nadie es capaz de expresar realmente el significado del amor verdadero"
Alessia Riddle:
"Querida Madre:
Te extraño mucho, se que pronto nos veremos. Nosotros estamos preparando las últimas cosas y luego ya subiremos al tren, no puedo esperar para verte.
Narcissa es mi mejor amiga y la mayoría de veces me ha enseñado todo Hogwarts para no perderme.
Espero ver pronto a Regulus, el me cae muy bien, he intercambiado cartas con el. Lo quiero muchísimo.
Te amo madre, espero verte muy pronto, también espero ver a mi padre, lo extraño mucho.
Alessia"
Doble el pergamino para ponerlo en mi lechuza, la lechuza se fue volando, baje las escaleras de la lechucería rápidamente, corrí por los pasillos hasta llegar a las mazmorras, agarre mis baules que estaban en la sala común.
—¡Sia! —Cristhian Parkinson me rodeó en un abrazo.
—Parkinson, ¿a que se debe esto? —pregunté jugando con la pulsera que me había dado Regulus.
—Te quiero mucho y por eso te doy el abrazo...
Frunci el ceño y alze mis cejas y el suspire rendido.
—Tu hermano rompió tu vestido favorito y quería que te distraiga antes de que lo persigas y lo mates...
—¡Donde estas Alessandro Massimo Riddle Gautier! —grite subiendo las escaleras rápidamente yendo a su habitación, agarre lo primero que encontré, un tacón de Narcissa que tenía Lucius.
—¡Alessandro! ¡Como te atreves! ¡Con ese vestido concoci al abuelo! —grite.
—Alessia...no fue mi culpa, lo juro.
Le pegue en el hombro con el tacón, una y otra vez.
—¡Mi tacón! —gritó Narcissa—. ¡Me lo regaló mi hermana Andr...Bellatrix! ¡Suéltalo Sia!
—Te dejare de pegar solo por que me lo dijo Cissy, me las pagarás, Massimo —dije antes de entragarle el tacón a Cissy
[...]
—Por Salazar, aún me duele el hombro —se quejó Alessandro al bajar del tren.
—Tampoco te pegue tanto —rodé los ojos.
—¡Tía! ¿Cómo estás? —pregunto Lucius dejando un beso en la mejilla de mi madre.