Capitulo 6.

11 1 0
                                    

Segundo Año.

"Ambos se miran y es obvio que se mueren el uno por el otro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ambos se miran y es obvio que se mueren el uno por el otro"

Alessia Riddle:

—Cuídense mis niños —mi madre acaricio nuestras mejillas—, mándenme cartas cualquier cosa, los amo.

—Adiós madre.

Subimos los dos al tren, lo primero que hice fue buscar a Cissy, debía contarle lo que sucedió en el funeral de mi abuelo, ella aún no lo sabe.

—¡Narcissa! —saludé al ver a mi amiga abrazada a Lucius.

—Hola a ti también, Sia —dijo Lucius de mal humor.

—No te vi.

—Ajá.

—Bueno, ya que están aquí los dos y los dos son mis mejores amigos... me bese con Regulus en el funeral de mi abuelo...

—¿¡Que!? —Lucius llevó una mano a su pecho—. No puede ser, moriré. Aunque no sea nada romántico en donde estaban...¡se besaron!

—¡No puede ser! —Dijo Cissy llevándose una mano a la boca.

—Si, no puede ser —dijo Evan detrás mío, no venía solo, estaba con Regulus—. Esto debe estar en Hogwarts Reporte.

—Ni se te ocurra Evan Rosier —dijo Narcissa.

—No prometo nada —sonrió Evan.

Entramos todos en un vagón, luego se nos unieron Aurora y Barty, apenas entrábamos en el vagón,  pero lo importante es que estábamos todos juntos, en especial entrábamos un poco más ya que Lucius se subió en el regazo de Narcissa, debido que Narcissa se negaba a estar en su regazo.

—¿Y que tal todo con tu padre,  Nott? —preguntó Lucius.

—Mal, pero me fue peor con mi madrastra, me dijo que era una niña muy poco agraciada, me dijo que era la más fea y que no merecía ser una Selwyn, es obvio que cualquiera sabe que los Selwyn tienen mujeres hermosas —dijo Aurora comiendo una grajea.

—Siendo sincera, las Selwyn son hermosas y si la madre viene de esa familia es imposible que salgas poco agraciada, y más si tu bisabuela es Violet Selwyn, ella es considerada hasta en libros como la mujer sangre pura más hermosa de todos los tiempos —dijo Narcissa sonriente.

—En las pinturas que tiene mi madre en la mansión es bien retratada, son los retratos oficiales, realmente es la mujer más hermosa del mundo mágico —dije recordando a la bella mujer.

—Mi abuelo Raymond dijo que su madre era tan elegante y tenía un gusto exquisito, por esa razón las mansiones que ella tuvo con el tatarabuelo eran tan grandes y se consideraban en esa época como las mansiones más preciosas del mundo mágico —dijo Aurora.

Forever (Regulus Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora