Mi nombre es Audrey.
Audrey Gobur, tengo 25 años, hace dos años viví la peor noche de mi vida, me convertí en madre, todo el dolor que pasé valió la pena al tener a ese pequeño pedacito de mí entre mis brazos, acompañada de mi amado esposo, pero esa noche... después de cargarla por primera vez, cuando la puerta de la habitación del hospital se cerró no volví a ver a mi hija.
Solo tenia unas horas de nacida y me la habían arrebatado de los brazos, mi esposo como siempre me dejó esa noche sola, me dejó para ir a corregir algo que había salido mal en su trabajo.
No le importé y me dejó sola, recuperándome de un parto difícil, casi me muero al despertar por los gritos de mi esposo reclamando a los guardias de seguridad por no vigilar bien.
Al retomar por completo la conciencia recibí la peor de las noticias para una madre, cuya hija es lo más valioso de este mundo.
Mi hija había desaparecido en manos de una enfermera, peor aún, esa enfermera no trabajaba en ese hospital y nadie sabía quien era, las cámaras de seguridad no lograron captar bien su imagen, esa mujer fué muy lista, mi hija ya no estaba....y mi vida se había derrumbado....
-Señorita Audrey?
Reacciono al instante que escucho mi nombre.
-Si?
-Le hice una pregunta, Acepta al Rey André Afreedomn Tercero como su legítimo esposo y acepta el cargo de La Gran Reina de Párcia?
-Si, Acepto.
-Entonces por el poder que me es conferido Yo los declaro marido y mujer, El Rey puede besar a nuestra Reina.
Mi ahora esposo, Rey André Afreedomn de Párcia, se acerca a mi y me da un tierno beso, soy la nueva la Reina de Párcia, ahora soy Audrey de Afreedomn.
Cómo llegué hasta aquí? Ha sido un camino muy largo, y ni yo misma planeaba llegar hasta aquí.
●
●
●Tiempo atrás.....
●
●
●A los 20 años conocí a mi ahora ex-esposo, ambos caímos perdidamente enamorados, yo estudiaba diseño de modas y él literatura, totalmente opuestos pero ambos nos amabamos,a los 22 años nos casamos en cuánto nos graduamos,yo comencé mi negocio de una casa de modas, mis diseños eran buenos, en poco tiempo fuí llamada "La Reina de la moda", lamentablemente mi esposo no tuvo tanta suerte con su trabajo y vocación, pero no nos iba tan mal, con lo que yo ganaba nos alcanzaba para los dos, sin embargo....
Él quería ganarse la vida por si solo, le daba algo de vergüenza ser mantenido por una mujer, por lo que se esforzó mucho para sacar su primer proyecto, con mi apoyo económico, claro.
Comenzó a ausentarse en casa, por días, y después esos días se convirtieron en semanas, era rara la vez que veía a mi esposo y cada vez que venía a casa, era para relajarse y estar íntimamente conmigo.
Eso comenzaba a cansarme y aburrirme, esa no era la vida de casada que quería, ya tenía pensado pedir el divorcio, no me sentía una mujer casada, me sentía una mujer sola y vacía.
Hasta que.... salí embarazada, mi pequeña fué un accidente, pero el accidente más maravilloso de mi vida.
Thomas, mi esposo, llevaba dias sin regresar a casa y cuando finalmente llegó le conté sobre como me sentía y lo que haría si no cambiaban las cosas, también le dí mi maravillosa noticia, se puso feliz y prometió pasar mas tiempo conmigo durante mi embarazo, y dijo que me amaba, las cosas cambiaron durante unos meses, pasaba mas tiempo en casa y me cuidaba, mi vida soñada había regresado, hasta que a mis seis meses de embarazo, Thomas volvió a ausentarse.
ESTÁS LEYENDO
✧No Soy La Princesa Perdida ✧
RandomHace algún tiempo, en un Reino muy conocido por la moda y los maravillosos lujos con los que todos los los habitantes contaban, se encontraba en total crisis. En uno de los hospitales, su Princesa Recién nacida se había perdido, el Rey ordenó cerrar...