capitulo ✨ 4✨

37 7 0
                                    

Marianne:

La ausencia de mi papá se siente demasiado, la casa se siente muy sola, silenciosa y vacía, mamá está decidida en tratarme de lo peor.

Mientras ella veía el canal de noticias yo me preparaba para ir a recoger la pesca de hoy, probablemente yo también tendría que ir a vender los pescados al pueblo mas cercano si no lograba venderlos a alguien aqui.

Mi única amiga entra a mi casa para acompañarme.

-Hola Marianne, ya lista?

-Si...solo iré por mi canasta.

Apenas dí dos pasos cuando mi madre dejó gritado.

-Un momento....esa mujer ...ESA MUJER ES LA QUE TE ENTREGÓ A MI!!

Señalaba el televisor donde mostraban la imagen de una mujer que recientemente fué arrestada por el secuestro de la princesa.

-Que?

Mi amiga se acerca a mi madre.

-Esa mujer es la que me entregó a Marianne cuando era una bebé.

-Estan denunciando a esa mujer por robarse a la princesa...

Conozco a mi amiga desde hace muchos años y por la cara que ha puesto sé que está concentrada atando hilos.

-Un momento....si esa mujer se robó a la princesa y por la noche le entregó a una bebé....eso quiere decir...

-Todo este tiempo .... crié a la princesa??

Ambas me miran atónitas.

-No digan tonterías.

Tomé rápidamente mi canasta y salí de casa antes de seguir escuchando sus alocadas ideas.

Yo una princesa, si claro, la vida me amaba tanto que seguramente me convertiría en princesa de un día para otro, la vida me misma permitió qué me arrebataran de los brazos de mi propia madre, la vida misma hizo que la mujer que me abandonó me dejara con dos personas traumada que no supieron amarme ni mucho menos apreciar me y continuar con sus vidas, la vida misma hizo que ese hombre al que amaba como mi propio padre muriera de una mamera horrible.

La vida me ama tanto que seguramente dejará que me convierta en princesa.

Mientras bajaba al lugar de pesca me encontré con el líder del pueblo quien iba acompañado de una mujer muy elegante, se ve que es muy fina, su piel y sus ojos son muy diferentes, y su forma de vestir lo comprueba, esa ropa no se vende por aquí.

Solo los saludé y pasé de largo unos pasos más adelante escuché los gritos de mi amiga, cuando miré en la dirección de la que provenía el grito noté que ella se había quedado congelada al ver a la mujer.

-Marianne como pudiste solo saludar y marcharte?? La Reina de todo Párcia está aquí!!

La Reina??

Cómo lo sabría si nunca he visto su rostro?

Obtengo la mirada de todos, el rostro de la "Reina" pinta que está apunto de llorar mientras me mira con gran intensidad, ella nunca antes había estado aquí, salió esa noticia, y casualmente ella vino desde su lujoso palacio oara venir aquí, un pueblo casi en el olvido....

Ella me mira y por lo que veo creo que trataban de ir a mi casa....al conectar todos esos hilos....lo único que viene a mi mente es correr.

Al único lugar donde no podrían encontrarme sería en mi pequeño escondite dentro del bosque, ésta pequeña casita en ruinas que descubrí hace algunos años y la cual es mi lugar seguro.

✧No Soy La Princesa Perdida ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora