capitulo ✨ 6✨

33 6 1
                                    

Narrador:

-Majestad, aunque milagrosamente ha encontrado a la princesa perdida, no puede heredar el trono.

-Se opone a una decisión de su Rey gran ministro? Ella es mi descendiente, la única que tengo y pienso tener.

-Debió seguir nuestro consejo y contraer nupcias con otr-

-Mas vale que guarde silencio gran ministro, sabe del gran amor que tengo por mi Reina, y si no lo escuché cuando se ponía a que hiciera legal mi matrimonio, menos lo escucharé ahora, ella es mi hija, mi primogénita y será mi heredera, he dicho.

El resto guarda silencio, pasan unos minutos y la reunión está apunto de terminar.

-Gran consejo, cuando disponen que sería la fecha perfecta para la coronación de mi hija.

-La próxima semana si usted lo aprueba mi majestad.

-Es perfecto, en una semana se anunciará y se presentará a mi heredera.

Todos esos hombres salen de la sala dejando solos al Rey, la Reina y su futura Princesa heredera.

-Te vez muy linda cariño.

-Gracias, me dijeron....que son de tu tienda y que aún no salen a la venta.

-De echo no, siempre quise verte usando vestidos hechos por mi, y finalmente puedo verlos.

-Emocionada por tu coronación hija mía??

-Nerviosa más bien.

-Todo saldrá bien, serás la princesa más hermosa de todos los reinos.

-Yo misma me encargaré de todos los detalles sean perfectos y tú vestido será único en la historia.

-Siento que es demasiado.

-Es lo justo, para una princesa, y tú eres una.

-Bien, ahora....tengo que ir a mis siguientes lecciones, no me gusta hacer malos trabajos, así que...quiero hacer el mejor trabajo posible.

-Ve cariño, nos veremos en la cena.

Marianne se marcha y sus padres laven alejarse, al cerrarse las puertas y quedar completamente solos, la Reina Audrey cambia su expresión a una de preocupación.

-Querido...y si él...hace un escándalo? Mañana se anunciará la coronación de mi hija, es inevitable que él se entere... que finalmente he encontrado a esa hija que él y yo perdimos.

-Mi bella Reina, él no se ha contactado contigo en mucho tiempo, ni siquiera le ha preguntado a los detectives, él no merece llevar el título de padre.

-Lo sé André, es solo que ....me inquieta, con algo de dificultad Marianne está aceptando su nueva vida, si se entera que...no es tu hija biológica, no sé que hará.

-Le dejaré en claro que por sobre todas las cosas ella para mí es mi hija, que la acepté y amé desde el momento en qué me casé contigo, eres mi esposa, mi Reina,y ella es nuestra hija y mi princesa.

-André....eres tan noble y bueno-

-Por que te amo mi reina, todo lo que hago es por qué te amo.

-Lo sé...y yo también te amo André.



Más tarde....



Marianne:

Chloe Marianne Afreedomn Gobur.....perdida hace 18 años....los años no coinciden, tenía entendido que me perdí el mismo día que nací, eso fué hace 20 años no 18.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧No Soy La Princesa Perdida ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora