Una semana después....
En el palacio de Párcia:
Mis obligaciones son terminadas, la vida de reina no es lo que todos piensan, hay muchas cosas que hay sobre mi y da terror cometer un solo error en las decisiones que se toman.
Solo por firmar unos papeles y me siento como si hubiera trabajado en alguna mina.
Solo quiero descansar, pero no lo haré, mi hija sigue sin aparecer y yo no pierdo la esperanza de encontrarla apesar de que han pasado 20 años ya.
Me dirijo a mi habitación para tomar una siesta antes de mi reunión de ésta tarde.
-Majestad?
-Si?
-Un oficial la está esperando.
-En seguida estaré ahí.
Me dirigí a mi habitación, me cambié de ropa para poder salir, al llegar al gran salon principal, me llevé la impresión de ver a uno de los detectives que están encargados de la búsqueda de mi hija.
-Detective, no pensé que fuera usted.
-Estoy aquí por qué me gustaría reportar que al parecer la princesa perdida está viviendo en un pueblo llamado "Pezquepu".
-Mi hija....ya la encontraron?
-Aun no majestad, es un pueblo muy refundido de Párcia, se tardan dos días en carretera para llegar.
-Y esa mujer?
-Se encuentra en el ayuntamiento para ser interrogada.
-Yo necesito ver su rostro, necesito conocerla, y quiero escuchar el por qué lo hizo.
-Como ordene majestad.
-El rey irá conmigo, cómo padre tiene que estar presente.
-Como guste su gran majestad.
Casi corro al gran despacho de mi esposo, la emoción no cabe dentro de mi, finalmente podré ver a mi hija, finalmente podré volver a tenerla entre mis brazos.
Entro sin tocar dejando a la vista mi rostro lleno de ilusión.
-André.
Él levanta la vista de sus documentos sus ojos se iluminan como siempre al verme y se levanta para venir a mi encuentro.
-Que pasa mi bella Reina, te vez muy feliz.
-Lo soy querido, lo soy, nuestra hija ha Sido encontrada.
-Eso es verdad?
-Si! El detective privado logró localizar a esa mujer que la arrebató de mi lado, está en el ayuntamiento.
-Y que esperamos? Vamos por ella.
Ambos casi corremos a la salida, los guardias nos ayudan a subir al auto y nos dirigimos lo más rápido que podemos al ayuntamiento.
-Estoy muy nerviosa André.
-Yo también querida, finalmente conoceré a nuestra hija, finalmente Párcia tendrá una heredera.
-Si....nuestra heredera.
●
●
●En el ayuntamiento....
●
●
●Ver a esa mujer....me provoca una extraña sensación.
Su maquillaje y peinado ya son un desastre y su ropa no combina con su tono de piel, tampoco el modelo es digno de usarse en una boda, es totalmente ridículo.
ESTÁS LEYENDO
✧No Soy La Princesa Perdida ✧
DiversosHace algún tiempo, en un Reino muy conocido por la moda y los maravillosos lujos con los que todos los los habitantes contaban, se encontraba en total crisis. En uno de los hospitales, su Princesa Recién nacida se había perdido, el Rey ordenó cerrar...