Capitulo ✨ 5✨

32 6 0
                                    

Marianne:

Después de unas largas horas de viaje siento que reparten besos en mi frente, nunca había sentido la calidez de una abrazo mientras dormía.

-Cariño, hemos llegado al hotel, pasaremos la noche aquí y mañana continuaremos el camino.

Me desperté y note que ya era de noche.

Salí del auto junto a ella sin decir nada, me asignaron una habitación y la reina me dijo que al día siguiente me traería algo de ropa.



Al día siguiente......



Es ésta la vida de una princesa?, desde temprano comenzaron unas personas a arreglarme, primero plancharon mi cabello y no les gustó el como se me veía, después decidieron hacerme algunos rizos y se quedaron satisfechas.

Después siguieron con la ropa y nada les gustaba, ni siquiera había desayunado y moría de hambre.

Después de dos horas cambiando una y otra vez de ropa, finalmente encontraron algo que les gustó.

Una blusa rosa pastel,con un suéter al que ellas llamaron "abrigo blanco" y una falda del mismo color, el abrigo tenia un broche de una flor muy hermoso, brillaba demasiado y dijeron que era muy caro, me hicieron un maquillaje sencillo, pero lindo, me gustaba como se me veia, para ser la primera vez que usaba maquillaje.

Después de un rato bajé a desayunar por fin, la Reina estaba encantada con mi nueva imagen.

-Cariño, solo viajaremos dos horas más, llegaremos a un área despejada donde un helicóptero estará esperándonos, la gente de éste pueblo despejó esa área para nosotras, no sufriremos tantos.

-de acuerdo.

-Hablé con tu padre, está emocionado por conocerte al fin.

-Mi...padre?

-Si, el Rey André Afreedomn Tercero.

-Quieres...contarme más de él? Por qué no vino?

-Como Rey tiene mucho trabajo, pero él sufrió mucho, tanto como yo, ambos esperábamos ansiosos conocerte, nos estará esperando.

Asentí y continué con mi desayuno el cuál estaba delicioso.

Después nos despedimos y continuamos el viaje, dos horas después en efecto, encontramos un área despejada en donde ya estaba un helicoptero esperando por nosotras.

Era muy grande y tenía una Enorme A grabada junto a una corona.

-Tu padre lo puso a mi nombre.

No dije nada y seguimos el camino.

El que parecía ser el conductor del helicóptero se bajó y se inclinó ante la reina.

-Majestad, el Rey las está esperando.

La Reina asiente y es ayudada a subir, poco después el hombre nota mi presencia y se inclina.

-Princesa, es un honor conocerla al fin.

Me extiende su mano y me ayuda a subir, después nos ponemos en marcha, todo se veía muy pequeño y hermoso, solo podia ver todo a traves de la ventana.

Cuando comenzaba a oscurecer noté que habíamos llegado a una gran ciudad llena de color,aterrizamos en un techo, la reina fué la primera en bajar y cuando yo lo hice mis ojos se centraron en el hombre que estaba al borde del llanto.

La Reina se acercó a él y se dieron un beso, después ambos me miraron.

Me acerqué lentamente a el hombre, del mismo modo en el que él se acercaba a mi.

✧No Soy La Princesa Perdida ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora