Después de los últimos días de trabajo en la seguridad de Freddy's, había llegado los último días en el que Charlie trabajaba en ese lugar, al que no pensaba volver a trabajar ni aunque se estuviera muriendo de hambre, pues pasaban cosas muy extrañas en el interior de la pizzería: los animatrónicos se prendían de la nada y deambulaban por el lugar.Freddy solia deambular solo por el área del Show Stage,Chica deambulaba en la área del comedor,cocina y basurero, mientras que Bonnie solía deambular por todo el restaurante.
Y para detener a los animatrónicos Charlotte estuvo indagando sobre algunos archivos y cuadernos de su padre, que posiblemente tenían alguna respuesta que ella buscaba, que era la forma en la cual desactivarlos.
Lo encontró luego de buscar por un buen rato.
Luego de leerlo, noto que ese cuaderno solía ser de un técnico que trabajaba por las épocas del primer restaurante de su padre. El boceto parecía tener algunas notas sobre fallas y recomendaciones, e incluso una pequeña pero curiosa introducción.Lo que Charlie pudo notar fue que, ese traje lo podía usar una persona a la vez que un endo esqueleto, pero habrían más accidentes que una persona lo usara.Lo más curioso era que el boceto del traje se parecía a Bonnie de Freddy's.Charlie no pensó nada al respecto sobre el diseño. Enseguida de leer una posible solución para que los animatrónicos se apagasen cuando deambularan era conseguir un electro choques.
Al llegar a su hora de entrada que ahora era a las once de la noche, espero que Vannesa revisara el lugar para asegurarse de que no había nada raro.
Charlie entró al restaurante y vió que Vanessa se dirigía a ella.
- Está todo bien revisado.- informó.
- Gracias Vannesa, ojalá tengas una noche relajada.- comento Charlie, dedicandole una mirada incluida con una sonrisa.- Ha está todo bien estos días? No ha habido nada fuera de lo normal?- divagó Vannesa, dirijiendole una mirada sería.
A Charlie la puso a pensar está pregunta después de las deambulaciones de los animatrónicos por el lugar.
- ...Solo los animatrónicos han estado divagando por el lugar...? Pero no sé han comportado agresivos hasta ahora.- confirmó.
Vannesa suavizó su expresión facial y se metió las manos a su sudadera policíaca.
- Oh... estaré investigando que podrías hacer para que dejen d hacer eso por las noches... mañana te diré la información que haya encontrado sobre eso.- respondió.
Después Vannesa solo se despidió de Charlie amablemente y Charlie hizo lo mismo.
Al llegar a su puesto de trabajo en la oficina, vió que no estaba sola.Mike estaba en la oficina, pues solo por un rato en lo que le asignaban otro puesto de vigilancia, acompañaría a Charlie en la vigilancia del restaurante.
- Hola Mike -, dijo con su voz monótona.
- Buenas noches, Charlie.- dijo.
Charlie se sentó en su silla para ver la vigilancia del lugar, pero lo más interesante era cuando los animatrónicos indagaban por la pizzería.Los días que los animatrónicos indagaban por el establecimiento no había ido al trabajo Mike, por lo que él no tenía idea sobre eso.En el caso de Mike,estuvo un buen rato revisando algunos documentos que le había dejado su padre,William.Mientras que Charlie seguía viendo el cuaderno del técnico.
ESTÁS LEYENDO
Five More Nights
Fanfiction¿Qué pasó con Charlotte Emily después de la trágica (y extraña) muerte de su padre,Henry Emily,en un restaurante que apenas estaba por abrir sus puertas? Charlotte siguió su vida viviendo con el recuerdo de su padre cada determinado momento del día...