es solo el pánico, y algo más

33 2 0
                                    

Charlie había subido al auto de Afton solo porque no quería ser descortés con el hombre que le dió el empleo de verano.En este punto,Charlie ya se sentía muy incómoda hasta en la posición que estaba,con las piernas y brazos cruzados.Charlie vio a lo lejos una de esas tienditas dónde venden snacks que están a lado de las gasolineras,pero está no estaba a lado de una gasolinera,estaba ahí en una calle,como un 7eleven o un Oxxo.-Señor Afton! Puede pararse aquí? Necesito comprar...algo.-dijo Charlie que ya estaba desesperada por salir del mismisimo infierno tapado con capas negras de "dulzura ".-Si,Charlie,solo no tardes.-dijo Afton mientras que estaba estacionándose afuera del establecimiento dónde había espacio para dos o tres autos.Cuando acabó,Charlie bajo,cuando bajó sintió que se le quitaba un peso de encima,pero lo intento disimular para que Afton no se percatara de ésto.Charlie entro a la tienda,pero quería escapar;como lo haría? Cómo podía salir desprevenida sin que Afton la atrapará? Charlie solo se puso a ver las cosas que había en esta tienda: lácteos,panadería,snacks,comida instantánea,bebidas,hasta cosas para hacer el aseo y más,había de todo en esta tienda.Charlie solo tomo una botella de agua,y para sus suerte,tenía el dinero contado para pagarla.Llego a la caja para pagar y vio al trabajador que le estaba cobrando una sudadera negra,Charlie pensó un instante en pedírsela y pagarla,«es imposible que me dé su sudadera solo porque si.»,se repitió Charlie en su mente.Cuando ya le habían cobrado,se quedó mirando hacia el ventanal dónde podía ver la cara de Afton,para suerte de Charlie,Afton no la podía ver porque había puertas de vidrio que era difícil ver qué había a través de estas,pero Charlie si lo podía ver;se veía pensativo,Charlie se percató que estaba fumando un cigarrillo mientras la esperaba.Quizás estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percataria de que Charlie había salido corriendo del establecimiento.Charlie lo hizo.Se arriesgo a correr lo más rápido posible para que Afton no se diera cuenta de que había escapado.Charlie oyó a lo lejos que se cerraba una puerta de auto velozmente.Después oyó que alguien la estaba correteando,suponía que debía ser Afton.Charlie llegó a un callejón dónde la luz era tenue y si te adrentabas,estaba oscuro como las tinieblas.Charlie decidió adrentarse a éste,no le importaba nada,solo quería escapar de el.Seguia oyendo atrás de ella que alguien corría detras pero ya un poco lejos,pero no tanto.Charlie corrió hasta llegar a lo oscuro,paro de correr y trotaba jadeando,ya no se oía nadie corriendo detrás de ella.Charlie se paró un momento para tomar aire.Después oyó pasos lentos pero impotentes hacia ella,estaba muy cerca.Charlie ahogó un grito y corrió de nuevo.Choco contra una persona «un drogadicto.» se dijo Charlie en su mente,pero después vió que los ruido que hacía el chico eran parecidos a los de Scott.-Scott?!-.dijo Charlie angustiada porque sabía que el se acercaba.-Charlie?! Que haces aquí?! Es peligroso!.-dijo Scott como diciendo que el la protegería mientras estuvieran ahí,los dos seguían tirados en el suelo pronunciando sus nombres,así que Charlie tomo la iniciativa de levantarse primero.-Scott! Vámonos de aquí!! El viene!.-dijo Charlie con pánico porque el se acercaba.-Quien?! Quien se acerca,Charlie?!.-pregunto Scott un poco pavoroso a Charlie,el todavía seguía en el suelo.-Solo vámonos! Después de esto,te juro que te explicaré todo.-dijo Charlie ya un poco más tranquila,Charlie le tendió la mano a Scott para que se levantará.Scott se levantó y se frotó las manos llenas de polvo en su pantalón.Charlie y Scott se fueron de ese callejón como las tinieblas corriendo,ya que el miedo que Charlie transmitía a Scott era fuerte,y Scott se percataba de eso,por lo que,prefirió ayudar a Charlie a escapar de "el". Llegaron al final del callejón y vieron que,había una plaza que para su suerte estaba todavía funcionando;bueno en realidad no,solo estaba disponible la cafetería 24 horas de la plaza.-Un café?.-dijo Scott con ironía.-Si,claro.-dijo Charlie.Estaban llegando a la única tienda abierta de esta plaza,Scott solo pidió un café para el ya que a Charlie no le apetecía uno y,no le gustaban tanto.-Quien te perseguía en,en el callejón? Yo no veía nada.-dijo Scott mientras se sorbia su café al final.-El,William Afton.-dijo Charlie un poco angustiada.-Afton? Porque?-dijo Scott al cual la cara de este era de impresión como cuándo entregan las calificaciones finales.-No lo sé,igual quería hacer un reporte sobre mi primera semana en Freddy's o...me quería..seducir o... secuestrar?.-dijo Charlie impaciente de las palabras que le estaba soltando a Scott.-Wow! Cuál crees que es más probable? Mi jefe me seduce y nos hacemos pareja,o,mi jefe es un lunático el cual quiere secuestrarme y matarme?.-dijo Scott,sarcástico.Charlie lo miro confundida.-Bueno,tal vez,si se estaba comportando raro contigo desde que se conocieron o algo así?-pregunto Scott,espectante.-Bueno,la ves que me iba a platicar del empleó,me llevo hasta su casa y...sinceramente,parecía que me quería sedujir.-dijo Charlie cambiando el semblante.-No inventes...esto si que es raro,pero,yo no oí nada ni ví a nadie Charlie,cuál fue la situación posterior al choque?-pregunto Scott.-Bueno,cuando estaba mirando por la ventanilla del auto de Afton,ví un seven eleven o algo así,le pedí que parase el auto porque iría por "snacks",pero en verdad me iba a fugar de ahí.-dijo Charlie mirando fuera de la ventanilla ya que estaban en una mesa que tenía un vidrial el cual se podia ver qué daba hacía la calle.Charlie vio a lo lejos a una persona,alta...Afton? «PERO QUE ESTA HACIENDO AQUI?!» se pregunto Charlie angustiada,oía que Scott le hablaba pero ella no lo escuchaba,estaba concentrada en Afton.-Charlie? Me estás oyendo?.-dijo Scott,que la saludaba con la mano hacia la cara para que reaccionace.-SCOTT,ES AFTON? VIENE AQUI!.-dijo Charlie con pánico.-OKEY,PASA AQUI A MI LADO Y RECUESTATE EN MI HOMBRO,ASI ESCONDERAS TU CARA Y SIMULARAS QUE ESTAS DORMIDA.MIRA,TE TAPARE CON MI SUDADERA PARA QUE NO SE DE CUENTA.-dijo Scott que también estaba alterado por el miedo que tenía Charlie por el hombre.Charlie solo hizo lo que Scott le dijo que hiciera para cubrirla,cuando Charlie ya estaba haciendo lo que Scott le dijo,Scott se quitó la sudadera que llevaba y se la puso a Charlie para simular que era otra chica.Scott la agarro del hombro mientras que Charlie hundía su cabeza en los hombros del chico.-Gracias,Scott.-dijo Charlie,susurrante.-Para eso estamos los amigos,Charlie.-dijo Scott ya más tranquilo.

Five More Nights Donde viven las historias. Descúbrelo ahora