- Talvez.-dijo Charlie,mirando hacia un lado,sabía que no era posible que ella fuera guardia de seguridad; nisiquiera sabía hacer en caso que se le colaran a preguntar si había alguien,a robar el lugar o algo por el estilo.William saco de un lugar de su abrigo una tarjeta de presentación.Esta decía William Afton,las letras estaban de color morado y el fondo en color negro,su número de contacto estaba en blanco para que sea visible a cualquier ojo, obviamente.-Bueno,si cambias de opinión me puedes llamar,quizás nos volvamos a ver.-dijo William, esbozando una sonrisa.Charlie asintió,sintió que después de eso ya no había nada más que hacer ahí,se sentía inútil en ese lugar,desconocido y que sin ninguna razón le parecía melancólico.-Bueno,creo que yo me debería de estar yendo.Ya es un poco tarde.Pero antes,me dejas pasar a tu baño?-pregunto Charlie,amablemente.-Claro,por supuesto,está al fondo a la derecha.-dijo William cortésmente.-Gracias,Señor Afton.-dijo Charlie,al final de terminar su frase se levantó y fue a donde le había dicho Afton que estaba el baño y, Milagrosamente lo encontro.Charlie no tenía ganas de ir al baño,pero quería salir de la sala,era asfixiante estar ahí un minuto más.Se miro al espejo,neutral.No noto nada raro en su reflejo que estaba viendo en el espejo.Sentia un sensamiento en las manos,se las remojo y por arte de magia,ese sensamiento había desparacido.Salio del baño y se dirigió a la sala que estaba a escasos metros de la puerta,Charlie no vio a Afton por ningún lado,lo había buscado en izquierda,derecha,delante y atrás,no había nadie,solo estaba ella sola.Quizas y había salido o subido a buscar algo pero Charlie ya no aguantaba está ahí, no importaba si sería descortés con el,pero la verdad es que no quería estar más en ese lugar melancólico.Charlie vio que no había nadie,se propuso a salir pero justo cuando abría la puerta,alguien la llamo por su nombre.-¿Charlie?-era Afton.Ahora que quería? Había algo más de que hablar?.Charlie se volteo y lo miro.-Señor Afton,perdón pero ya estaba yéndome,no lo veía por ningún lado.-dijo charlie.-No te preocupes,puedes marcharte,pero piénsalo,y hablame.-dijo alfin Afton sin darle más vueltas a la plática.-Nos vemos entonces.-dijo Charlie,dándose de nuevo la vuelta hacia la puerta para después abrirla y marcharse de ese lugar.Ya fuera,Charlie sintió el alivio.Talvez pensaría el puedo de Afton,quizás y tenía buenas prestaciones.Se quedó parada un rato fuera de la casa de Afton,pensando pero después decidió marcharse e irse a su auto.
Ya eran las 7 de la mañana y Charlie estaba llegando a su última semana de universidad tarde.El día anterior con Afton había tenido insomnio,pero no pensando en el mejor trabajo que le hubiesen propuesto en su vida,eran sus pensamientos.Charlie llegó casi corriendo y a la pasada vio a Afton,era fácil reconocerlo por su altura.Charlie hizo como que no lo vio.Ya en el pasillo,ya iba más calmada en términos de caminar aunque tenía la respiración acelerada,llegó a su salón y por los pelos la dejaron entrar.Ya a Charlie se le hacía lo mismo todos los días,solo que tenía diferentes horarios.Saliendo de la universidad,se encontró a John,el la de saludo de lejos con una sonrisa,que era visible desde el punto de vista de Charlie.-Hola,Charlie.-dijo John.-Hola,John.-dijo Charlie.John le propuso a Charlie a ir a la cafetería a charlar,era obvio que no podían charlar en medio de la entrada.-Que tal la universidad?-pregunto John,con un tono de tranquilidad.-Masomenos,supongo.Aunque ya saldré de vacaciones así que estaré más libre.-dijo Charlie,con suavidad.-Y tú John,que tal el trabajo?-pregunto igualmente Charlie.-Bien,estoy en una obra ahora,no es fácil conseguir trabajo y menos en mis circunstancias.-dijo John,dijo John,conservando la sonrisa desde el momento en el que vio a Charlie.-Bueno,pues a mí me ofrecieron trabajo de guardia de seguridad.-dijo Charlie,sacando de una bolsa de su chaqueta la tarjeta que le había dado Afton aquella noche.Charlie se la enseñó a John para que esté la agarrará.-William Afton.Tiene buenas prestaciones el puesto?-le pregunto John a Charlie-Todavia no lo sé,estoy pensando en aceptar el puesto o no.le dije que talvez.-dijo Charlie,con tranquilidad.-Bueno,quizás y si que sean buenas las prestaciones.-añadio John.-Quizás.-dijo Charlie.Se habían quedado unos tres minutos sin decir nada,la verdad es que Charlie no sabía que decir y John menos.-Te amo,Charlie.-dijo John, esbozando una sonrisa como de costumbre.-Yo también.-dijo Charlie,igual que John esbozando una sonrisa.
Al llegar Charlie a casa,Charlie subió a su cuarto,al entrar a este Charlie se sentó en la esquina de la cama,no estaba pensando en nada.Despues saco la tarjeta de Afton y la miro, inexpresiva.Charlie titubeó pero decidió llamar al número que estaba impregnado en la tarjeta.Bajo las escaleras y se dirigió al teléfono tradicional de casa.Coloco los números y marco.Dio como tres o cuatro veces el tono y alguien le contesto.-¿Hola?.-dijo Afton.-Hola,William? Soy yo,Charlie.Todavia está el puesto de guardia de seguridad?.-pregunto Charlie,todavía titubeante.-Asi es.Te interesa?.-dijo William.-La verdad es que no,pero ya es algo.-dijo Charlie,tan directa como siempre.-Ya,bueno.Que tal si mañana en la universidad nos vemos y te digo todo sobre el trabajo?.-dijo William.-Claro,nos vemos mañana entonces.-dijo Charlie,colgando el teléfono sin darle oportunidad a Afton de decir algo al respecto.Ya al día siguiente,en el receso Charlie estaba estudiando algo de sociales en la cafetería con un café al lado de ella.Charlie presentía que había alguien justo por detrás de ella,llegando.Charlie no voltio pero sentía el presentimiento.Entonces alguien llego por detrás de ella y con las dos manos le tocó sus dos hombros,Charlie solo se quedó inmóvil,no dijo nada.Entoncea dejaron de tocarle las manos los hombros y vio a Afton.-Hola, Charlie.-dijo Afton,con una sonrisa en su rostro.-Hola,señor Afton.-dijo Charlie.-Bueno,justo ahora te daré toda la información,así que pon atención.-dijo William.-Vamos.-dijo Charlie,levantando la mirada justo al mismo tiempo que decía su frase,mirando fijamente a Afton.Afton se quedó inexpresivo un momento,pero después empezó a hablar.-El lugar es una pizzería,con animatronicos como atracción para los niños.-al tiempo que Afton dijo animatronicos,Charlie se quedó helada,no dijo nada pero se quedó inexpresiva.-Solo tendras que vigilar que nadie se nos cuele a la instalación.-dijo Afton,mirando a Charlie.-El horario es de 12 de la noche hasta las 6 de la mañana.Las prestaciones son muy pocas.-dijo Afton.Charlie abrió la boca como si fuera a decir algo pero al final no dijo nada.-Si es que empiezas,tu turno empieza el lunes y finaliza el viernes,Que te parece?.-dijo Afton,entregándole una nota a Charlie con la dirección del lugar.Charlie titubeó con la respuesta.Si le decía "no señor Afton,es complicado este puesto" hubiera sido una perdida de tiempo para Afton que había ido hasta la cafetería de la universidad para que Charlie le dijera eso.-Ok, entonces,nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Five More Nights
Fanfic¿Qué pasó con Charlotte Emily después de la trágica (y extraña) muerte de su padre,Henry Emily,en un restaurante que apenas estaba por abrir sus puertas? Charlotte siguió su vida viviendo con el recuerdo de su padre cada determinado momento del día...