Después de aquel inesperado e sorprendente beso de John y Charlie,los dos se miraron dulcemente y sonrieron,pero Charlie bajo la mirada todavía sonriente.John procedió a pasar dentro de la pizzería ya que estaba empapado,se le estaba cayendo el cielo.John se quitó su impermeable todo empapado en el suelo a un lado de la entrada.Después se sentó en una mesita que estaba en el centro,vio a Charlie pensativa,con sus brazos cruzados y con su mirada hacia el suelo.John se paró de la mesa y se dirigió sigiloso a Charlie y le tocó el hombro y está reacciono al instante.Lo miro y le sonrió dulcemente.-Pasa algo?.-dijo John suavemente.-Ah? No,es solo que...-Charlie suspiro-me quedé pensando en,porque te habías ausentado demasiado..-dijo Charlie otra vez con su mirada pensativa.-Ah,claro,vamos a sentarnos y,platicamos de eso,no?.-dijo John suavemente mintras metia sus manos a sus bolsillos de sus jeans.Ambos fueron a sentarse a la mesa del centro.
Mike se había quedado completamente solo en la oficina de seguridad.Pensaba que talvez Charlie no tardaría tanto en revisar los pasillos como ella decía,pero ya habia pasado un cuarto de hora.Mike siempre cargaba con unos audífonos de casco muy cómodos.Al ver qué Charlie tardaba más de lo inusual, empezó a escuchar música en su casual pose de brazos cruzados.Se quedó dormido oyendo música.
Él se encontraba en un sueño,un bosque al que había ido en su niñez,solo que ahora se encontraba parado en la nada,viendo a la nada.Alguien le susurró en el oído diciendo:"Tienes que protegerla del mal,y el mal es el." Dijo la voz que parecía ser de un infante.Mike se volteo lentamente hacia atrás para ver el cuerpo del niño,cuando volteo vio que era un niño de aproximadamente unos cinco años,era rubio,ojos color azul cristalino y piel no tan blanca.-Proteger? A quién? De que estás hablando?-.Después del diálogo de Mike,el niño se echó a correr velozmente para que,si Mike intentará atraparlo,no lo hiciera.Mike corrió persiguiendole,hasta que tropezó con una piedra que estaba por ahí votada,intento estirar su mano para que no tropesare,pero quién lo agarraría?
Mike se despertó sobresaltado y cayendose como si estuviera en el sueño,cayó al suelo y se apoyo con las manos para no lastimarse.Estaba muy agitado por el sueño así que pensó rápido.-Proteger? A quién?.Charlie...-penso Mike,Charlie ya había tardado más de lo habitual para revisar un pasillo.Mike se levantó rápidamente del suelo y echo a correr hasta llegar al comedor pero se detuvo en seco,ya que vio a Charlie platicando con John.Él y Charlie estaban platicando tranquilamente en una mesa que estaba con vista hacia la calle.Mike se volvió a la oficina,pero logro ver una sombra distorsionada por ahí en la oscuridad del restaurante,cerro sus ojos para ver si es que era que solamente estaba viendo borroso,los volvió a abrir y no había nada en el lugar.Volvio a la oficina y se sentó, poniendose sus audífonos para seguir durmiendo un rato.
-Oye Charlie,y con lo que acaba de pasar anteriormente,ya somos...-dijo John con la mirada hacia otro lado.La incomodidad se sintio en el silencio.-Pues,yo pienso que...con todo lo que hemos vivido juntos,podriamos solamente salir.-dijo Charlie, sonriendo y con una calida mirada.Pero de repente dió un suspiro profundo,se sintió mareada unos segundos,tenía los ojos como platos,dándose cuenta de algo que ni siquiera sabía.Volteo involuntariamente hacía un lado y vio una sombra,volvió a voltear al lugar donde estaba John,pero el ya no estaba ahí,ella se alarmó mucho,abrió y cerró los ojos varias veces,sacudió la cabeza,pero John realmente no estaba con ella.
-No he estado durmiendo bien hace días...-esa frase le retumbaba en la cabeza,se puso su mano en su costado de la frente de lado derecho con la misma mano.Se recosto en la mesa estirando los brazos y poniendo su batbilla en medio donde se entrelazaban sus brazos.Se quedo con los ojos cerrados,pero en realidad se quedo pensando sobre lo que habia pasado con la "memoria" borrosa que había tenido con John.Talvez solo era una representación de lo que anhelaba últimamente Charlie.Apesar que estaba en un estado un poco vulnerable,estaba conciente y alerta por lo que fuera a pasar.Pero en masomenos una hora no pasó nada,ya se estaba quedando dormida,pero recordó que estaba en el último día de trabajo de la semana,era viernes,así que de repente pasaban varios autos por ahi transitando la calle,y casi todos iban a velocidad rapida.Recordo que tenia que cuidar el establecimiento porque mañana era sabado,y los sabados son casi la mayor fuente de dinero de la semana en Freddy's,pero porque?
-Pues,porque esté es el día en dónde más vienen los padres con sus hijos, realmente disfrutan el día en familia y con otras familias,y eso a nosotros nos conviene.-dijo Afton con su tono sarcástico como siempre,esbozando una sonrisa al final.
Recordó eso Charlie, aunque Afton también le dijo que,en fin de semana solían abrir más temprano por simplemente ser fin de semana.Pero de repente todos sus pensamientos dieron un vuelco,porque Charlie recordó que estaba con Mike.Se levanto de la mesa en dónde se encontraba y se fue sigilosa pero rápido hacia la oficina.Lo que en realidad la sorprendió era que los animatrónicos no se comportaban tan "raro" como la otra vez.Charlie llego milagrosamente a la oficina donde se encontraba Mike,y el estaba despierto,se podría decir que un poco perdido en sus pensamientos.
-Mike! Perdón por tardar tanto fuera,es solo que,me quedé pensando bastante y me olvidé que estabas aquí.-dijo Charlie un poco apenada y con una mano en la frente.-Esta bien,yo recién me despierto de un sueño raro si es la palabra que podría decir.-dijo Mike con un tono inherente.Charlie paso y se sentó en la silla de oficina que estaba por ahí,se sentó y cruzo sus brazos y se quedó mirando el techo,y le entraron las ganas de preguntarle algo a Mike.
-Oye,Mike,una pregunta.-dijo Charlie con un tono serio.-Claro,que pasa?.-dijo Mike desconcertado.-Por que es que,Afton te puso en este puesto?.-dijo ella con un tono poco seco pero confundido.-Ah,no es solo que,ire a otro establecimiento de la empresa,pero ahora estan haciendo cosas al lugar.-dijo Mike,encogiéndose de hombros y levantando los brazos.-Ah,ya veo.-dijo Charlie,ya más aliviada soltando un suspiro mudo.A Mike este gesto lo hizo poner sospechoso,pero segundos después,solo quito ese pensamiento de su mente y solto un gran suspiro.
Parecía que iba a ser una noche normal como las otras:Mike ya se había quedado dormido inclinando su cabeza hacia delante, mientras que Charlie no podía dejar de pensar en aquellas cosas que se le venían a la cabeza;justo acababa un tema,estaba dispuesta a dormir pero sin permiso otro pensamiento se apoderaba de su mente sin permiso,aunque esos temas que se le pasaban por la cabeza eran muy tonto para algunos,podría ser interesante si en realidad lo pensabas y reflexionadas.Charlie miro su reloj de mano:
4:00 AMMarcaba su reloj de mano,Charlie decidio volver a investigar la zona que ya conocía de la luz hasta la oscuridad.Vio a Mike un momento, sabía que el podía estar solo,así que se marchó.Abrio la puerta sigilosamente y salió.Justo cuando la cerró igual de sigilosamente,volteo hacía el pasillo y enfrente de ella estaba su jefe.Charlie se quedó impresionada unos segundos.-Sigueme.-,después él empezó a caminar hacia un lugar en la oscuridad,Charlie confundida,se encogio de hombros y se obligó a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Five More Nights
Fiksi Penggemar¿Qué pasó con Charlotte Emily después de la trágica (y extraña) muerte de su padre,Henry Emily,en un restaurante que apenas estaba por abrir sus puertas? Charlotte siguió su vida viviendo con el recuerdo de su padre cada determinado momento del día...