ᥴᥲ⍴і́𝗍ᥙᥣ᥆ 1

4.8K 142 388
                                    


¡No normalizar u bromear con lo que pasará en esta historia!


-------------------------------

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Como era de costumbre, dentro de aquella escuela de papel, se encontraban los alumnos de dicha escuela, unos caminaban solos, otros caminaban acompañados de sus amigos mientras platicaban de cualquier cosa, y... algunos solo corrían por los pasillos mientras empujaban a cualquier persona que se les crusace enfrente, entonces ahí es cuando uno de esos chicos que corrían por los pasillos, empujaron a Abbie, esto hizo que el cayera al piso y por el golpe tan fuerte que se dio al caer al piso, pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos, pero no para terminar llorando, ya que justo en ese momento habían demasiadas personas y algunos lo veían sin importarles mucho del como se encuentre el chico, además de que el no quisiera llorar enfrente de muchas personas solo por un empujón, ya que es más probable que lo dieran por exagerado.

Oliver justo estaba caminando por ahí mientras hacía un dibujo rápido y luego lo arrancaba, para posteriormente dejarlo caer al suelo como si después esperara que alguien más lo recoja, sin darse cuenta, Oliver terminó tropezando por el cuerpo de Abbie, quien apenas se estaba levantado, volvió a caer nuevamente y ahora junto con Oliver, la escena les pareció graciosa a algunos, otros ya se estaban carcajeando, pero cuando vieron de quien se trataba, las risas cesaron con rapidez, dos de los quienes se estaban riendo, ahora solo fueron a ayudar a Oliver para que se levantase del suelo, pero ni siquiera tomaron en cuenta a Abbie, quien ya se estaba levantado con algo de dificultad por el peso de Oliver.

Oliver ya levantado, miró de forma burlesca a todos los presentes al saber lo que les podría pasar por haberse burlado de el, pero por simple curiosidad de saber con qué cosa se había tropezado, se volteó y vio a Abbie sosteniendo el libro en el que había estado dibujando momentos antes en forma de devolvérselo, se notaban sus nervios y evitaba todo tipo de contacto visual con cualquier persona que estaba ahí presente, a simple vista, pareciera como algo que cualquiera podría sacar de contexto, ya que parecía como si estuvieran en una pose de "declaración de amor".

-Yo... ten t-tu libro..., ¡perdón si te moleste!-Habló Abbie, le entrego el libro y salio corriendo bastante aterrado, además de que no dejo que Oliver dijera si quiera palabra alguna.

Mientras tanto, Oliver sólo se quedó estático en el mismo lugar y con el libro en las manos, sabía que el ya había molestado a ese chico, pero no tanto como para que hasta le tuviera un gran miedo o ¿tal vez era por su novia ∆lice?¡JA!.

-¿Ese era Abbie?- Pregunto Oliver para estar seguro si era el, pero nadie contestó, tal vez era por que el chico era bastante tímido u miedoso como para hacer amigos, "¿Realmente nadie ha hablado con él?" Se preguntó en su mente Oliver, para posteriormente volver a dibujar, pero ahora dibujaba a cualquier persona que veía, los dibujaba sin tantos detalles sobre como mutilarlos o hacerles bromas que podrían costarle la vida a los quienes van dirigidas esas "bromas".



»»---->×∆°'•'°×∆<----««

𝐇𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 | 𝐀𝐛𝐛𝐢𝐞

Era la 5ta hora de clases y pocas veces escuchaba como alumnos de otros salones salían corriendo y de vez en cuando hasta gritaban por ayuda, pero todos en la clase.... es como si hicieran los oídos sordos, realmente nadie ayudaría al pobre chico que esta queriendo escapar de la muerte, ni siquiera yo podría salvarlo de esas profesoras... Simplemente me toca actuar como si no sucediera nada a mi alrededor...Pero es... Tan difícil...... Ha fin de cuentas, es más probable que muera en esta escuela, aunque no quisiera morir tan joven...

¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫? ¿𝐍𝐨? -Anti- ship Oliver x Abbie - FPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora