𝐇𝐨𝐲 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨𝐬 🗣️‼️
ೋ❀❀ೋ══ ❀ ══ೋ❀❀ೋ
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 | 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
𝙻𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊𝚗, 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚋𝚋𝚒𝚎 𝚢 𝙻𝚊𝚗𝚊.
Abbie se encontraba denuevo en aquella escuela qué no le estaba dando muy buenos momentos, sinó que le daba momentos en los que este tenía que soportar todo el sufrimiento que lo hacían pasar "𝐓𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐚𝐠𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞𝐧, 𝐧𝐨 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐭𝐮́" "𝐧𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨, 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐨 𝐚𝐩𝐮𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨" "¡¡𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫!!" "¿¡𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 𝐋𝐋𝐎𝐑𝐎́𝐍, 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐋𝐋𝐎𝐑𝐎́𝐍, 𝐔𝐍 𝐋𝐋𝐎𝐑𝐎́𝐍, 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐍𝐀𝐃𝐀, 𝐈𝐍𝐔́𝐓𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐁𝐋𝐄, 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐀𝐑𝐑𝐔𝐈𝐍𝐀𝐑 𝐘 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐎𝐑𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐌𝐀́𝐒, 𝐋𝐀𝐍𝐀 𝐘𝐀 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐁𝐋𝐀 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎, 𝐓𝐔́ 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐀𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐃𝐎!?, ¿¡𝐇𝐀𝐙 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐔 𝐌𝐈𝐒𝐄𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐀?!, ¿𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐒𝐎𝐋𝐎? ¿𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐎? ¿𝐍𝐎?, ¿¡¡𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐇𝐀𝐙 𝐀𝐋𝐆𝐎!!?", las voces que provenían de la mente de Abbie, cada vez lo empezaban a atormentar, este se encontraba en un trance, además de que en la zona en la que se encontraba, era en la que no se podía escuchar nada, estaba demasiado lejos del timbre que ni siquiera supo que ya había sonado, este de cabellos oscuros, simplemente estaba en silencio y sobre pensando sobre su amistad con lana.
En cambio a Lana, esta se encontraba en la clase correspondiente, ya sentada, se dio cuenta de que su amigo Abbie todavía no regresaba al salón, cada 2 minutos que pasaban, ella veía la puerta esperando a que Abbie entrará al salón, pero en ningún momento de todo el horario de la clase de Física vino, Lana estaba preocupada por su amigo, ella misma pensaba en los miles de escenarios en donde "ese" grupo lo lastimaban de una forma tan cruel, como esta yá no soporto más esos pensamientos, pidió permiso para ir al baño, la maestra había aceptado, Lana se había ido al camino contrario de los baños y cuando estuvo lo suficientemente lejos de su salón para que no la escucharán, esta comenzo a correr por los pasillos bastante desesperada por encontrar a su amigo, estuvo por varios minutos corriendo y tratando de evitar los pasillos que estaban serca de su salón, de los únicos lugares que le faltaba ver, eran los de natación, lectura, jardinería y el Salón de Ciencias, todas esas zonas eran las que no utilizaban en esa única hora, ya que estas se encontrarían vacías y cualquiera aprovecharía para saltarse alguna clase, pero Abbie no lo haría, Lana al notar que su tiempo para estar en el "baño" se estaba acabando, optó por ir a la biblioteca.
(Mínimo les dan 18 minutos para estar en el baño)La de calcetines en las manos al entrar a la biblioteca, escucho un llanto acompañado de sollozos, esta ya sabía de quien se trataba.
——¿Abbie, donde estas? ——Pregunto Lana, pero no hubo respuesta alguna. ——¿Abbie?—— Dijo esta mientras veía y pasaba por las filas donde estaban posicionados los libros, pero una de las filas de fondo, habían libros tirados por toda esa zona, esto le llamó mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫? ¿𝐍𝐨? -Anti- ship Oliver x Abbie - FPE
Randombue hice la historia mientras me sentía rre lokito, pero ojalá y sea de su agrado ese FIC o historia, es sobre el ship de Oliver y Abbie como dice en el título, ni creo que vayan a ver esta historia ¡¡¡¡AVISO DE QUE ESTA HISTORIA TOCARÁ TEMAS TANTO...