... 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 AAAAA AAAAH♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎❢❢❢♡♥︎❥დෆლᰔᰔდᰔᰔᩚෆდ♡♡ᜊᜊᜊ♡♥︎ᜊ❥ᰔᜊ❣ᰔᩚ❢ᰔᦗდლ
ೋ❀❀ೋ══ ❀ ══ೋ❀❀ೋ
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 | 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.
𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘:
Lana se encontraba más tranquila y calmada, ya que por fin no volvería a ver el rostro de ese enfermó al que le decía "𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫", no era más que un desquiciado y un enfermo mental por querer estar con menores de edad, ella se estaba comenzando a quedar dormida en plena clase, esta apenas había iniciado hace 7 minutos.
Abbie no comprendía nada de los números y las combinaciones con símbolos, para el chico se le era complicado entender las matemáticas, ya que se notaba que a este no le gustaban, pero en plena clase, quiso ver cómo les estaba llendo a sus demás compañeros, luego volteó a ver dónde era el lugar de Lana y se dio cuenta de que esta ya estaba dormida, como Abbie sabia que no podía levantarse de su mesa Banco, agarro una oja y la hizo bolita, para luego avientarla a Lana, la mencionada se despertó de golpe al haber sentido que le habían lanzado algo, busco lo que le acababan de lanzar y miro una bola de papel tirada en el suelo.
Miss Circle, quien estaba dando la clase de matemáticas, veía de reojo a cada uno de sus alumnos, simplemente para asegurarse de que estuvieran haciendo el ejercicio, pero noto como uno de sus alumnos le lanzó una bola de papel a una de sus alumnas, se dio cuenta de que esa alumna estaba durmiendo ¿¡¡¡𝐄𝐍 𝐒𝐔 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄, 𝐃𝐔𝐑𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎!!!? , Miss Circle se dirigió al asiento de Lana y golpeó un poco fuerte su mesa Banco, esto hizo que Lana se asustara por la repentina aparición de la profesora, ya que no noto cuando su profesora se dirigía hacia ella.
Lana comenzo a sudar frío y sentía como se la había helado la sangre, además de que sintió un gran escalofrío recorrer su espalda.
——¿POR QUE ESTABAS DURMIENDO EN MI CLASE? ¡¡DORMIR ES EN CASA, NO EN LA ESCUELA Y MUCHO MENOS EN MI CLASE!!. ——Miss Circle tomó un suspiro pesado y siguió regañandola, los demás alumnos presentes solo veían como regañaban a Lana, Abbie solo veía como regañaban a su compañera, esta vez abbie no podía hacer nada para que la profesora dejara de regañar a Lana, pero uno de sus compañeros si sabia como hacerlo.
——¡Profesora! ¿Nos podría explicar el ejercicio? ——Habló otro compañero, Miss Circle volteó a ver el chico y luego miro el pizarrón, la profesora accedió y se dirigió a la pizarra, para explicar de que trataba el ejercicio matemático y del como se resolvía.
ೋ❀❀ೋ══ ❀ ══ೋ❀❀ೋ
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡...𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚌𝚎𝚜𝚘...
𝙲𝚘𝚗 𝙾𝚕𝚒𝚟𝚎𝚛, 𝙴𝚍𝚠𝚊𝚛𝚍 𝚢 𝚉𝚒𝚙Estos mencionados estaban planeando hacerle una "broma" a una de sus compañeras de clase "Roshell" (𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨), todo porqué ∆lice necesitaba comer y Oliver solo recordar que su novia no podía salir de la habitación, pues el le dijo que le traería 3 cuerpos para que ella pudiera comer,entonces el plan ya estaba hecho y comenzaron a buscar a su compañera Rosell, Zip la estaba buscando por los salones, Edward la buscaba por varias zonas de la escuela mientras que Oliver de vez en cuando preguntaba sobre donde se encontraba Roshell y también la buscaba por los pasillos, cuando la vio, fue caminando a paso rápido, hasta que llegó al lado de ella y le saludó.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫? ¿𝐍𝐨? -Anti- ship Oliver x Abbie - FPE
Randombue hice la historia mientras me sentía rre lokito, pero ojalá y sea de su agrado ese FIC o historia, es sobre el ship de Oliver y Abbie como dice en el título, ni creo que vayan a ver esta historia ¡¡¡¡AVISO DE QUE ESTA HISTORIA TOCARÁ TEMAS TANTO...