𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

3K 106 358
                                    

𝐒𝐢𝐧 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨𝐬, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨🗣️‼️

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

•.:°❀×═════════×❀°:.•

⚛》》》》》◆《《《《《⚛

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 | 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫

Otro día más en la escuela, solo que lo único que note, fue que hace tres días no viene Abbie, justo cuando tenía ganas de molestarlo para el receso, en la clase de matemáticas, Miss circle presentó a dos nuevos alumnos.

——Antes de comenzar la clase, dieron un aviso de que se unirían dos alumnos nuevos, que serán sus nuevos compañeros——Por la puerta se asomó un chico y una chica, Miss circle les hizo una seña para que entrarán. ——Estos son Claire y Engel, tratenlos bien, ahora ya pueden ir a sentarse——.

Engel y Claire fueron a los asientos desocupados, yo, Edward y Zip al ver a Claire, supimos que ella sería la próxima en ser molestada, Zip arrancó una hoja de su cuaderno y la hizo bolita, para después averntarsela a Claire, lo mismo hice yo y Edward, Claire no decía nada, aunque se le notaba lo fastidiada que ella estaba, Miss circle estaba apuntó de dar la clase, pero ella recordó del otro aviso.

——Cierto, me olvide de decirles el otro aviso, se trata de que habrán cambios en la escuela, como por ejemplo, juntar dos grupos o grados, y a su grupo les tocó al noveno grado, así que tal vez en la siguiente hora vengan al salón, ahora sí, comenzamos con la clase. ——Dijo Miss circle y comenzó a anotar en el pizarrón un problema matemático.

La clase siguió con normalidad, Engel y Claire se sentaron junto con Bubble, estos se hicieron rápidamente amigos, yo solo veía de vez en cuando a los nuevos, pero decidí mejor prestar atención a la clase, las dos primeras horas de clase por fin terminaron y salimos a receso, solo los que terminaron todas la ecuaciones, me di cuenta de que el chico nuevo fue el de los primeros en salir mientras que los de noveno grado todavía ni salían, Lana... Esa maldita perra... Tengo que matarla, no me gusto que ella me terminara ganando, yo mismo le daré una lección a esa perra.

Estuve esperando el momento exacto en donde Lana estába por pasar, hasta que derrepente vino Engel hacia donde yo estaba.

——¡Hola, ehh...! ¿Oliver? ——Dijo Engel algo apenado de no saber si ese era el nombre del otro chico.

——Que quieres ——Dije sin interés.

——Oh- ¡es que yo solo quería ser amigo tuyo! ¡Solo si no te molesta! ¡No te obligó a serlo! ——Exclamó Engel algo avergonzado, yo solo lo mire de mala gana y volteé a otro lado.

——No me interesa, ya lárgate, tú presencia me és molesta, hasta asco me das. ——Hablé con un tono molestó, ya qué me comenzó a fastidiar la presencia de ese chico.

——oh... Entiendo... Supongo que adiós ... ——Dijo Engel mientras se iba de ahí.

——Que molesto es ese tipo... ——Volví a decir, me asome en donde se suponía que estaba Lana, pero ella ya no se encontraba ahí. ——¡¡Mierda, además de ser molesto, también me arruinó el plan!! ——Me fuí de ahí y comencé a caminar por donde muy seguramente esté caminando Lana.

Estuve buscando a Lana durante varios minutos, hasta que la encontré serca de la biblioteca, estuve tan desesperado que por puro impulso fuí corriendo hacia ella y la golpeé en el rostro, ella ni siquiera me había notado cuando estaba corriendo hacia ella, mire como Lana se trató de levantar y yo rápidamente la volví a golpear, la arrastre hasta la Biblioteca y tuve suerte de que nadie venía a esta, agarre de la coleta a Lana y comencé a estamparla contra los estantes de los libros, unos cuantos libros cayeron al suelo, Lana se pudo quitar uno de sus títeres de calcetines y me rasguño el brazo hasta sangrar, yo le solté la coleta y mire los rasguños que esta me había dejado en el brazo.

¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫? ¿𝐍𝐨? -Anti- ship Oliver x Abbie - FPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora