𝐘𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐞́𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨:
╹◡╹ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
⚛》》》》》◆《《《《《⚛ᥙᥒ mᥱძі᥆́ mᥱ́s ძᥱs⍴ᥙᥱ́s
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 | 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Engel, Claire y Abbie se encontraban tranquilos en las bancas del comedor, específicamente hablando de cualquier tema mientras comían su lonche o su comida que compraron de ahí mismo.
——oigan, chicos, ¿Han visto al grupo de Oliver? ———Pregunto Claire bastante intrigada por la ausencia de aquel grupo, aún así, ella prefería que ojalá y no hayan ido ese día, sí es que se pudiera, entonces que no fueran todo el año.
——Ojalá y hayan faltado... ——Dijo Abbie en un tono susurrante, Engel alcanzó a escucharlo, lo cuál lo hizo reír un poco.
——¿Que dijiste Abbie? ——Pregunto Claire con curiosidad, el anterior mencionado se puso algo nervioso.
——P-pues... S-solo espero y ellos hayan faltado——Abbie repitió y Claire soltó una risa, la cuál hizo que varías personas ahí presentes mirarán raro en la dirección donde se encontraba Claire aún riéndose.
——¡¡Dios mío, ojalá y sí sea así!! Todavía no llevamos ni un més aquí en la escuela y ya me harte de ése grupo, ¿Como es que has soportado a ese grupo antes, Abbie? ——Pregunto Claire mientras comenzaba a comer un arroz blanco con ketchup (los de bolsita pequeña), Engel ya se había acabado su lonche, solamente que aún tenía hambre, ya que el no había desayunado por haberse despertado tarde.
——Bueno...pues... realmente no lo se, supongo que vendría siendo la costumbre... ¿Ustedes han sabido de Lana?, es que desde hace medió mes atrás, ya no la he visto, ¿La conocían? ——Pregunto Abbie con preocupación por su amiga 'Lana', Engel y Claire se miraron al mismo tiempo, para después voltear a ver a Abbie.
——¿Lana? Oh...ella...ehh, en verdad no me agradó mucho. ——Habló Claire mientras seguía comiendo y luego miro a Engel para que dijera algo, pero se dió cuenta de que Engel estaba viendo su comida. ——¿Engel, que tanto le ves a mí comida?——Dijo Claire poniendo una cara de sospecha hacía la reacción de Engel.
——¿¡Yo!?, ¡Ehh, solo veía tú comida, simplemente para saber lo que me haré de cena para la noche——Dijo Engel bastante nervioso y volteo hacía otro lado algo....avergonzado.
——Hey, Engel, si quieres, puedes agarrar un poco de mi lonche, són pequeños panesitos con lechera y mermelada de fresa——Dijo Abbie mientras le acercó un poco su toper con su lonche, Engel al ver lo rico que se veían los panes, agarro dos y comenzó a comerlos.
——¡Gracias Abbie! Después te los compensare——Dijo Engel disfrutando de los panesitos, Claire solo veía a los chicos, pero luego se sintió llena, ella al ver su plato, miro que aún le quedaba demasiada comida.
——Engel,¿Quieres de lo que resta en mí comida? ——Pregunto Claire y ahora se estaba tomando un jugó de manzana, Engel aceptó y comenzó a comer el arroz.
En ese receso, Engel se sintió salvado por sus amigos al haberle dado un poco más de comida, el mismo se juraba de que se los compensaría con algo.
**✿❀○❀✿**
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫? ¿𝐍𝐨? -Anti- ship Oliver x Abbie - FPE
Randombue hice la historia mientras me sentía rre lokito, pero ojalá y sea de su agrado ese FIC o historia, es sobre el ship de Oliver y Abbie como dice en el título, ni creo que vayan a ver esta historia ¡¡¡¡AVISO DE QUE ESTA HISTORIA TOCARÁ TEMAS TANTO...