𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

2.9K 99 286
                                    


𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞: 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐜𝐚:

𝐏𝐬𝐬𝐬𝐬
𝐗𝐃


✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 | 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Oliver se encontraba en su casa, ya que en ese día había cancelado las clases porque era el último viernes del mes.

El en la cama de su habitación, simplemente se encontraba aburrido por no haber podido salir con sus amigos, Oliver sabia que su madre era una irresponsable, hasta el sabia que si llegaba a desaparecer, ella no lo buscaría, simplemente no haría nada.

———Hubiera preferido no haber tenido una madre así——Exclamó Oliver de forma enojada, después pensó en escapar de su casa sólo para ver a sus amigos, obviamente volvería denuevo.

Oliver se levantó de su cama y se dirigió hacia la puerta que daba a la salida de su habitación, ya en el pasillo de su casa, fue hacia donde estaban las escaleras y bajo de estas. En el momento en el que Oliver estaba apuntó de salir de su casa, miro que su madre se encontraba durmiendo en el sillón y en su mano tenía la fotografía de alguien.

Finalmente Oliver giro la manija de la puerta principal y abrió la puerta, salió de la casa y fue directo al lugar en el que hiban a estar Zip y Edward.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 | 𝐋𝐚𝐧𝐚

Hace ya bastantes días he visto a Abbie bastante deprimido y cada que trató de hablar con el para ayudarlo, 𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 y después lo encuentro 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 en el mismo lugar donde miramos como 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐚 pobre 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚... Siento que ella era alguien bastante 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐛𝐛𝐢𝐞... Me duele el verlo demasiado triste...

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

𝙳𝚒́𝚊𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊́𝚜...

En el día que yo, Riley y Abbie miramos a Oliver, yo después de haberme llevado a Riley, fuí directo a la encargada que llamaba a nuestros padres, pero pedí permiso de 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚𝐬 sobre lo sucedido.

Al principio ellos no me creyeron, pero cuando les conté todo a detalle, comenzaron a pensar que eso era real, asique estos habían ido junto conmigo a aquel lugar.

El cemento todavía no se secaba por completo, los policías estuvieron por mucho tiempo ahí para 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚, pero al parecer Oliver lo había quitado de ahí.

——Aquí no hay nada, ningún rastro de sangre u cabello, niña, ¿sabes el tiempo que nos hiciste perder? ——Dijo algo irritado el policía.

——¡Y-yo mire que ahí habían tirado el cuerpo! ¡𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 y 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫! ——Hable con algo de nerviosismo y los policías solo me miraron de mala manera.

¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫? ¿𝐍𝐨? -Anti- ship Oliver x Abbie - FPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora