Roier y Cellbit son un equipo en formula 1, de los mejores y más famosos. Para las cámaras eran el mejor duo, pues los consideraban atractivos, inteligentes, competitivos y bastante buenos en lo que hacían pero la única duda de los medios y de los fanáticos era ¿Por que siempre quedaban en segundo o tercer lugar? Pues especialistas los habían analizado muy a fondo y dijeron que eran capaces de ser el primer lugar, tras esto muchas especulaciones llegaron. Unos decían que tal vez eran muy humildes y por eso preferían quedar en segundo o tercero, otros tantos decían que sus carros seguramente estaban modificados para que perdieran, pero nunca faltaban aquellos que decían que solamente eran muy malos. La verdad de el por que ganaban era muy sencilla : nunca se ponían de acuerdo por quien iría adelante de el otro, pues sus personalidades chocaban ademas de que siempre que llegaba el momento de rebasar comenzaban sus discusiones y para evitar accidentes por su adrenalina, debían bajar la velocidad, causando que terminaran en segundo o tercer lugar.
Estaban a punto de comenzar una carrera en Las Vegas, entraban a sus carros y se aseguraban que los micrófonos funcionaran.Al iniciar todo iba bien pero llegaron a el problema de siempre.
-"Voy a rebasar, Cellbit"-Dijo Roier mientras comenzaba a aumentar la velocidad.
-"La vez pasada tu rebasaste, ahora es mi turno" -Reclamo Cellbit para aumentar la velocidad también.
-"Pero cuando tu lo hiciste todo salio mal"-
-"Tal vez fue por que el imbécil que tengo de compañero no hizo lo que acordamos" -Cellbit comenzaba a molestarse.
-"¿Tu compañero imbécil? Tu eres el idiota que no sabe rebasar"-
Y su discusión continuo, no estaban poniendo mucha atención al frente así que al regresar a la realidad tuvieron que frenar muy rápido para no chocar entre si. Había pasado de nuevo, habían quedando en segundo lugar de nuevo.
Al salir de cámaras e ir de camino a su hotel no pudieron evitar discutir a causa de eso. Al llegar al hotel ambos se recostaron sin dirigirse la palabra. Lamentablemente para ellos dos, compartían habitación, pues los altos mandos consideraban que seria una buena forma para que tuvieran mejor comunicación.
Pasaban las horas,ambos acostados con la tensión al máximo, la incomodidad aumentaba, pero su orgullo era demasiado para decir algo. Siguió así durante veinte minutos mas hasta que Roier decidió hablar.
-"Oye, la verdad no creo que sea toda tu culpa el por que quedamos en segundo lugar"-
Cellbit no dijo nada, le gustaba cuando Roier se tragaba todo su orgullo y trataba de ofrecerle unas disculpas.
-"Ademas de que no hacemos mal equipo"-
Su contrario le dio la espalda, a Roier le molesto pero no quería demostrarlo, así que se levanto y le dio palmadas en la espalda.
-"Sigue con tus berrinches"- Al terminar se metió a duchar, Cellbit solo disfrutaba de la repetición de palabras que había en su mente.
Ambos durmieron plácidamente, pues al día siguiente tenían una reunión con todos los corredores que había. Al siguiente día sus managers se presentaron con ellos para indicarles el lugar y hora que los recogerían los autos. También les dijeron que lo mas probable es que terminara tarde la reunión así que irían por ellos y los dejarían en el hotel de nuevo. Tras esas indicaciones siguieron con su día, bueno, Cellbit siguió con su día, Roier estaba buscando algún traje para aquella reunión, pues quería verse bien.
-"Yo no se para que tanto alboroto por un traje"-Dijo Cellbit divertido viendo como Roier alborotaba todo su closet con tal de encontrar algo decente.
-"Es que a mi si me interesa verme bien, no como a otros"-
-"De todos modos te ves bien"-Arrojo el comentario Cellbit sin darse cuenta hasta segundos después -"P-pero bien mal..."-Trato de arreglarlo pero fue en vano.
-"¿Me acabas de decir que me veo bien? Que amable, pero tu seguirás viendo de la mierda si no te arreglas.Deja que lo haga yo y tal vez te veras como yo, si bien te va"-
Al parecer el ultimo comentario dejo pensando a Cellbit, posiblemente aceptaria. Llegaron a el bar donde seria la reunión, este era muy distinto a lo que Roier y cellbit conocían, pues en México y Brasil eran muy distintos, o tal vez nunca habían entrado a uno de 5 estrellas.
Al entrar saludaron a todos para luego ir a la barra y pedir vino, a Roier no le agradaban mucho pero no quería verse muy mal pidiendo tequila. Ambos tomaron tranquilos hasta que llego Quackity y se llevo a Roier para hablar, pues estos eran amigos desde secundaria. Esto molesto un poco a Cellbit y se podría decir que también lo puso celoso, pues Roier es SU compañero, de el y de nadie más. Se quedo viendo discretamente a Roier y Quackity hasta que llego Foolish a acompañar a Cellbit.
-"¿Todo bien? Veo que tu compañero te dejo."-
-"Todo bien Foolish, solo que no me gusta cuando Roier se va y me deja solo."-
-"Te entiendo, muchas veces Vegetta no puede estar, pero aun así se que nosotros seguimos bien. Entonces que no deberías preocuparte mucho por eso."-
-"Tienes razon, gracias Fool."-
Entonces Foolish se despidió y se fue con Vegetta a seguir platicando. Habían pasado ya dos horas y tanto Cellbit como Roier se habian emborrachado lo suficiente como para estar sentado uno al lado de el otro. Roier rogándole por que lo voltease a ver y Cellbit resistiéndose.
-"Vamos idiota, ya dime que carajos te pasa"-Dijo molesto Roier mientras trataba de mover la cabeza de Cellbit a donde el lo viera.
Cellbit seguía resistiendo a aquello, pues los celos lo habían domado después de ver como Roier cargaba a Quackity.
-"Dime por favor"-
Cellbit sin más opciones lo toma de la mano y lo lleva a los baños. Ya ahí cierra la puerta con seguro para luego sentar a Roier en el escusado.
-"Ora, ¿para que me trajiste?"-Pero Roier se vio interrumpido por un intenso beso, este le siguió el ritmo.
Se besaron durante unos minutos hasta quedarse sin aire y separarse. Roier pregunto el por que de eso pero solo recibió un profundo suspiro seguido de besos en el cuello que lo dejaron sin aire y con el corazón al mil, ni cuando fue su primera carrera estuvo tan nervioso. A ambos les comenzó a incomodar la ropa así que con un poco de torpeza debido a el alcohol que habían ingerido , quitaron sus ropas. En pocos segundos quedaron desnudos de la cintura para arriba. Cellbit no perdió el tiempo y se lanzo a el torso de el contrario, mordiendo sus hombros mientras Roier solo jadeaba. Tomando un poco de conciencia Roier aparto a Cellbit y se levanto, el contrario pensó que no le estaba agradando pero en realidad, el ahora queria tomar el mando. Sentó a Cellbit en el escusado y comenzó a estimular sus pezones con la lengua, ahora Cellbit jadeaba. Roier era bueno con la lengua debido a ex amantes. Se sentó en el regazo de el mayor y beso el cuello de este. La calentura aumentaba cada vez más, pero se vieron interrumpidos por unos leves golpes en la puerta. Ambos se vieron y cayeron en cuenta que estaban en un lugar publico, así que como pudieron se pusieron las camisas y se lavaron la cara para tener más claridad.
Al salir se encontraron con Quackity esperando, este los cuestiono pero se excusaron diciendo que ocupaban mojar sus caras. Al liberarse de eso se separaron tratando de olvidar lo sucedido, pero era casi imposible, sobre todo para Roier que después de unir un poco el rompecabezas se dio cuenta que tal ves su compañero estaba celoso. Se sentó en un sillón y pidió un trago, esta vez no fue vino, si no mezcal. Al beber tres se encontraba mareado así que llamo a Cellbit para poder pedir su auto y así ya retirarse.
Al llegar al hotel se sentaron y se quitaron los trajes, no tardaron mucho en comenzar los besos y seguir lo que habían dejado pendiente.
A la mañana siguiente Roier se despertó por un dolor de cabeza sin recordar mucho de lo que había pasado la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Shut up and Drive [Guapoduo]
FanficRoier y Cellbit son corredores de formula 1 bastantes conocidos. El unico problema es que siempre estan peleando por quien estara al frente de el otro, pero no solamente en las carreras. No se nada de la F1 así q las carreras con como me las imagino...