Roier despertó confundido, se sentó en la cama tratando de recordar lo que había pasado ayer, estaba tan concentrado que no se había dado cuenta que tenia a Cellbit al lado de el. Pasados los minutos sintió unos brazos rodeando su cintura, bajo la mirada y al ver como su compañero lo abrazaba se sobresalto, quedando aun más confundido. De pronto un golpe de recuerdos llego, todo lo que había pasado, lo que habían hecho. Se quito las sabanas para ver su cuerpo lleno de marcas y fluidos, bastante sorprendido se levanto y también se las quito a Cellbit, ahora estaba más confundido pues lo veía igual que el.
Cellbit se molesto, pues ahora le comenzaba a dar frio, intento volver a dormir pero Roier le estaba cuestionando a gritos lo que impedía su sueño. Ya cansado de los gritos de su compañero se levanto y lo beso, callándolo. Comenzó a recorrer sus manos por la ancha espalda de Roier, apreciando cada parte de esta, luego bajo sus manos hasta llegar al trasero y comenzar a masajearlo, fue ahí donde Roier se separo. Pero no por mucho, pues Cellbit aun estaba algo resentido por su platica con Quackity, así que se volvió a acercar para morder su cuello, solo que ahora Roier lo separo bruscamente.
-"A ver cabron, ahora si dime por que todo esto, te pregunto y me besas y eso no me da ninguna respuesta"-Dijo molesto.
-"Que te importa. A lo mejor y Quackity sabe por que"-
-"Uno, si me importa y dos, ¿que son esos celos? Quackity solo es mi amigo así que a ti no te afecta si yo hablo con el o no"-
Cellbit se quedo callado. Roier estaba en lo cierto, el no tenia razón para estar celoso. -"Si, no me afecta...perdón por lo de ayer"-
Lo ultimo sorprendió a Roier, pues era la primera vez que escuchaba a Cellbit dar disculpas tan sinceras. -"Bueno, creo yo que todo esta bien, solo dejemos esto hasta aquí"- Termino para irse a duchar, dejando a el mayor pensando.
"¿Sera que siento algo por Roier? No me gusta verlo con alguien más, pero nunca me habia pasado eso. Seguro fue el alcohol" Pensaba Cellbit para si mismo, ignorando que estaba desnudo, lleno de fluidos y que esa tarde tenían otro ejercicio de comunicación que seria difícil por lo que había pasado.
Roier estaba en el baño hablando solo. Se quejaba de el comportamiento de su compañero, pero llego a la parte en la que se preguntaba ¿lo había disfrutado? Ni idea, no recordaba nada, pero no se sentía raro, tal vez debía volver a sentirlo pero esta vez, consiente.
Al salir Roier de el baño Cellbit se metió, ambos se arreglaron y paso un coche por ellos para llegar al lugar. En todo el camino ambos querían decir algo pero de nuevo, el orgullo se los impedía. Llegaron y la persona que los ayudaría los saludo y los mando a arreglarse, en los vestidores Cellbit no pudo evitar ver el cuerpo de Roier, como estaba completamente marcado. Eso le gustaba, Roier le gustaba.
Regresaron con el instructor y este les pidio lanzarse pelotas, el tipico ejercicio de dejarse caer, e incluso los dejo solos para que hablar y se expresaran de el otro. Cellbit comenzo.
-"Me pareces una persona sumamente inteligente, competitiva y capaz de llegar al primer lugar conmigo"- Dijo con mucho esfuerzo, le costaba admitir eso de Roier. Podía apreciar su buen cuerpo, pero no sus fortalezas.
-"A mi me pareces alguien inteligente, apasionado y ... ya ya."-
-"¿Como que y ya? Yo dije tres y tu dos, ademas de que la primera me la copiaste a mi."-
-"Es que eres inteligente."-
-"¿Que mas soy?¿No te parezco ni un poco atractivo? Por que tu a mi si, hoy en la mañana me di cuenta de lo mucho que te necesito."-
-"Deja de decir mentiras Cellbit."-
-"Si me gustas. Me gusta tu espalda, tu torso, cuando me gritas"-
Cellbit iba a seguir pero llego el chico que los ayudaba para llevarlos a la pista donde por fin decidirían quien iría adelante. Apenas iniciaron Roier aumento la velocidad dejando a Cellbit atrás, esto molesto a su compañero así que este le reclamo, Roier seguía sin decir nada. Cellbit en el intento de que Roier le respondiera o como mínimo le hiciera caso aumento la velocidad alcanzando a su compañero.
-"Roier, deja de lado lo que dije y concentrate, dejame rebasar"-
-"Sera otro dia"- Finalizo para ser el quien cruzara la linea de meta primero
Cellbit salió de el auto desbordando humo de el coraje, ni siquiera se inmuto en dedicarle una palabra al chico que los ayudaba.
-¿Todo bien con tu amigo?"- Pregunto mientras se acercaba a Roier.
-"Así se pone, son sus berrinches de adulto."-
-"Ah, ahora comprendo. Bueno, nos vemos en unas semanas Roier"- Luego se acerco a Roier y lo abrazo.
-"Hasta luego Maximus"- Correspondio el abrazo y se alejo para ir detras de Cellbit tratando de hablar con el pero ahora era quien ignoraba a Roier.
Al llegar al hotel Cellbit no tuvo de otra que confrontar a Roier.
-"Te quejas de que es mi berrinche pero tu fuiste el que comenzo a ignorarme."-
-"Y tu le seguiste"-
-"Ya cállate por favor, no se por que seguimos siendo equipo"-
-"Ven y cállame tu idiota"-
Cellbit sin dudar fue y beso a Roier una vez más .Por un par de minutos siguió así, esperando a que se calmase, pero al separarse el menor estaba más molesto que nada.
-"¿Que tu piensas que con tus estúpidos juegos y esos besos se va a arreglar todo? No, asi que ya deja de estar con tus estupideces."- Y así finalizo su discucion, pues Roier apenas termino abandono la habitación, ya que necesitaba despejar su mente.
Cellbit al quedarse solo en la habitación encendió la tele y vio las noticias, pues era lo único medianamente bueno que había. Pero en realidad no les estaba prestando mucha atención, más bien pensaba en lo que su compañero le había dicho. ¿En serio parecia que era un juego? No sabia bien si Roier le gustaba, nunca habia sentido eso por el, pero ese sentimiento de pertenencia despertó una noche anterior, ese sentimiento que hacia que odiara que Roier no fuera solo para el, que la atención, la mirada, el cuerpo de Roier no fuera de el. Odiaba que Roier no fuera de su pertenencia.
ESTÁS LEYENDO
Shut up and Drive [Guapoduo]
FanfictionRoier y Cellbit son corredores de formula 1 bastantes conocidos. El unico problema es que siempre estan peleando por quien estara al frente de el otro, pero no solamente en las carreras. No se nada de la F1 así q las carreras con como me las imagino...