#11; cuando nadie ve

931 69 2
                                    

Isabella Meyer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella Meyer

no había logrado conseguir un vuelo para ver la Qualy pero aún faltaba una hora para que la carrera iniciará, lamentablemente era en la mañana pero había logrado dormir en el vuelo para estar despierta.

— is!—. busque a arthur con la mirada hasta que logre verlo.

— estoy más dormida que despierta—. deje que me abrazara y me levantará—. y los demás?

— carla ya está allá y mamá, lorenzo y charlotte llegarán tarde pero ya vendrán.

hubo algunos periodistas que intentaron hacer preguntas mientras tomaban fotografías pero no me detuve a contestar, caminaba con arthur hasta nuestro lugar designado en dónde podríamos ver la carrera sin interrupciones y mucho menos.

— charles?

— cierto! vamos—. me estiró del brazo mientras corríamos hasta que llegamos a la habitación de charles, abrió sin tocar y fue ahí donde pude ver al fin a mi novio.

no había podido hablar con él, más que nada porque quería que fuera sorpresa y lamentablemente él era muy bueno leyendo mi mente.

— qué—. sonreí al verlo con la boca abierta.

— sopresa!—. me lance a abrazarlo a lo que él envolvió mi cuerpo casi al instante, sentí como inhalaba mi olor y hacia presión en su agarre.

— muy bien, 1+1 es igual a 2 y aquí hay tres por lo que sobró yo, bye.

salió sin antes esperar a que le agradeciera, pero luego lo haría; por ahora me importaba el lindo chico que estaba en frente de mí.

— qué haces aquí?—. dejo un beso en mis labios antes de que pudiera contestar, pose mis manos en su nuca para atraerlo más si era posible—. pensé que estarías en los angeles.

— lo sé—. jadee un poco debido a que aquel beso me había robado la respiración—. pero no podía perderme esto.

me abrió lugar entre sus piernas y me senté con él, su rostro metido en mi cuello haciéndome cosquillas con su respiración.

— espere tu llamada antes de la práctica, estabas muy ocupada?—. murmuró.

— lo estaba, en cuanto salí trate de llamarte pero me contesto alexandra, dijo que ya habías tenido que irte y le pedí que te dijera que te llame.

— me lo dijo—. asentí, jugué con su cabello—. estoy nervioso, iniciaré en el séptimo y tengo miedo de no dar lo suficiente para conseguir la pole.

— sé que lo harás, además no importa si no lo logras; te ha ido genial desde que inicio la temporada y con una vez que no lo consigas no se va a acabar el mundo.

Tu fan || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora