Isabella Meyer
la cabeza me dolía un poco cuando abrí los ojos, charles tenía sus brazos al rededor de mi cuerpo.
sonreí un poco antes de levantarme con cuidado de no despertarlo; tenía que irme temprano ya que había una reunión con una discografía a la que tenía que asistir.
había sido una noche extraña, al menos estaba algo aliviada de haber expresado mis sentimientos a charles, no quería seguir estando enojada aún cuando se lo merecía, no tenía caso estarlo si de todos modos seguiríamos con esto.
no sabía hasta qué punto iba a soportar esto, pero al menos esperaba que fuera lo suficiente para que su contrato acabará y por fin pudiéramos ser una pareja normal.
— ya te vas?—. su voz ronca me distrajo de mis pensamientos.
— tengo que arreglarme para la junta de la disquera que te había mencionado, quieren un contrato.
sonreí apenas cuando se sentó en la cama, parecía estar más dormido que despierto.
— regresaras tarde? tenía pensado invitar a los chicos a cenar con nosotros.
— denegare la propuesta asi que no tardaré ni dos horas.
se levantó mirandome confundido, era algo que no se esperaba, durante varios meses había hablado de lo emocionada que estaba con ese contrato.
— de qué hablas? por qué?
— en los angeles tengo otra propuesta, creo que prefiero esa—. hice una mueca cuando tomo mi mano y acarició mi mejilla.
me daba algo de pena que me mirara así, seguramente tenía todo el maquillaje corrido.
— is, hemos hablado de esta disquera durante meses, pensé que te emocionaba la idea de empezar algo nuevo aquí en Mónaco, además estaríamos más cerca cuando acabarán las carreras, sabes que siempre regreso aquí.
— mi vida está en los angeles, sé que este es el lugar al que siempre vuelves porque aquí está tu familia y tu casa, pero no es el mío; yo no tengo a quién recurrir aquí, charles.
— estoy yo, mamá te quiere como si fueras de la familia, is.
— lo sé, pero necesito a mi familia también, papá estaba pensando en mudarse a los angeles nuevamente y por eso tome la decisión que te digo.
— entonces te irás?
— no dije eso—. fruncí el ceño—. solo que necesito un lugar al que recurrir cuando algo pase, un lugar en donde tenga mi casa, mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Tu fan || Charles Leclerc
Fanfiction*ೃ༄ tú eras la estrella y yo tu fan ༄◞ ⃗ En dónde Charles Leclerc e Isabella Meyer empiezan una relación a boca cerrada ante toda la gente por petición del piloto del momento. Terceras personas se verán involucradas causando una gran grieta en la re...