#17; rusia

759 63 0
                                    

Isabella Meyer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella Meyer

llegue al aeropuerto al mediodía, mis padres me esperaban con un cartelón de "bienvenidos", me acerque a ellos casi corriendo y con una gran sonrisa en mi rostro; los había extrañado demasiado.

— mi niña!—. me habló mamá en nuestra lengua natal.

— se me hizo eterno el vuelo, ma.

— en donde esta charles? tu madre no dejo de estar ansiosa todo el día desde que nos dijiste que iban a adelantar el vuelo.

los mire sin saber como decirles; no quería dejar mas en mal a mi novio puesto que mi padre ya estaba algo molesto con su contrato, mamá tampoco estaba de acuerdo pero había sido mas comprensible al momento de explicarle las razones.

— tuvo que quedarse en Monaco, vendrá después de que acabe algunas cosas así que nos quedaremos mas del fin para disfrutar las vacaciones.

— solo espero que ese asunto del que hablas no tenga nada que ver con cierta señorita.

— ebert—. lo reprendió mamá al momento que empezamos a caminar.

me quede callada sin saber que decir; lo menos que quería era que papá odiara a mi novio después de meses de una buena relación con mi familia.

— solo digo, no quiero saber que mi hija esta sufriendo por alguien que no es capaz de anteponer sus deseos sobre cualquier cosa.

— pa, charles no esta así por gusto, si no quieres creer lo que dice entonces créeme a mí.

llegamos hasta su auto y subió mis maletas, me miro y note algo de preocupación en su mirada azulada.

— solo no quiero que salgas lastimada y que la única afectada seas tú, me agrada tu novio pero tu eres mi hija.

— gracias, pero no tienes que preocuparte, ademas como te dije solo es su trabajo; ni siquiera convive, más allá de lo necesario, con ella.

decidió no discutir más abriendo la puerta para mí y después dirigirse a abrir la de mamá, una vez estuvimos todos adentro de encendió el auto.

— y hannah? me esperaba verla aquí, no paró de mandarme mensajes cuando le dije que vendría.

— créeme que se quedó enojada en casa, nos llamaron hace unos días del colegio; insulto a sus compañeras y fue suspendida.

mire a mi mamá sorprendida ante aquello, mi hermana era de todo menos problemática y mucho menos grosera; tuvo que haber pasado algo que de verdad la hubiera afectado.

Tu fan || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora