Isabella Meyeruna vez termino la carrera, iríamos a una cena con los pilotos en la cual podía pasar desapercibida gracias a mi amistad con todos ellos.
— segura que quieres ir? no quiero que te sientas incomoda con ella ahí.
negué, limpie el labial rojo que se había corrido por mi pésimo pulso.
— esta bien, ademas no voy a huir a verlo si va a estar contigo en casi todos los lados.
una vez me asegure de que no se me olvidaba nada, tome su mano y salimos de la casa.
los chicos habían planeado cenar en alguna habitación de hotel para así evitar que Alexandra tuviera que ir y yo me sintiera incomoda, pero cambiaron de opinión cuando les dije no me importaba mucho.
— me gusta cuando llevas falda.
— gracias—. deje un beso en su mejilla y subí a mi auto, íbamos a ir separados.
— ten cuidado, si? y por favor no excedas la velocidad.
— hablo el piloto de formula 1.
no lo deje responder y subí encendiendo mi Mercedes, aquella compra había sido un golpe bajo a mi novio quien dramatizo diciendo que no lo amaba.
el restaurante había sido cerrado al publico, según los chicos para tener más privacidad y poder cenar sin cámaras en la cara.cuando llegue, ya había demasiados fans pidiendo a gritos una foto con todos, menos conmigo claramente, la mayoría de veces lograba pasar desapercibida, aun no era tan importante y tal vez estaba bien.
— logan, así confirmas tu relación con Isabella?
— max, cual es tu reacción a la salida de Sergio y todo lo que Lando dijo de el?
pase por las cámaras escuchando todo tipo de rumores, hasta los mas idiotas.
las primeras en entrar fuimos las chicas y yo ya que ellos se habían detenido tomándose fotos y autografiando.
— George se estaba matando la mente pensando a cual de las dos traería—. Carmen susurros en mi oído haciéndome reír.
cuando estuvimos todos nos sentamos, lamentablemente quede en medio de Charles y Logan.
— te ves muy linda, is—. el estadounidense me halago, llamando la atención de todos.
charles, quien estaba hablando con alexandra de trabajo, dejo de prestarle atención para mirar a logan con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Tu fan || Charles Leclerc
Fanfiction*ೃ༄ tú eras la estrella y yo tu fan ༄◞ ⃗ En dónde Charles Leclerc e Isabella Meyer empiezan una relación a boca cerrada ante toda la gente por petición del piloto del momento. Terceras personas se verán involucradas causando una gran grieta en la re...