Isabella Meyerel sol envolvía mi cuerpo mientras yo estaba demasiado relajada acostada en la proa del yate, mis lentes de sol me cubrían permitiendo que no me molestara de mas.
— lo estás disfrutando?—. la sombra de mi novio se hizo presente.
afortunadamente habíamos llegado lo suficientemente lejos para no estar al ojo del publico, tenían que estar muy obsesionados para estar tomando fotos hasta aca.
— sin duda, era lo que necesitaba después de tanto ajetreo, creo que me quedare a vivir en medio del mar.
— ojalá pudiéramos hacer eso, no me molestaría vivir en una isla desierta contigo.
se sentó e inclino su cabeza para dejar un beso en mis labios que duro mas de lo necesario pero no había prisa; solo estábamos nosotros dos.
— puedes hacerlo, eres tan estúpidamente rico que podrías mandar a construir una casa en cima del mar; yo solo aportaría con el cuidado de nuestra mascota.
— con que estes presente me basta—. me guiño el ojo y después se recostó en mi pecho que solo era cubierto por el bikini.
ambos estábamos en silencio, afortunadamente no teníamos ningún pendiente hoy así que podríamos regresar a casa hasta mañana si quisiéramos.
— cuando empezaras a grabar el álbum?
— estamos los dos juntos sin molestar y quieres hablar de mi trabajo?—. pregunté burlona.
— tal vez, necesito saber cuando perderé tu atención por algunos meses.
— nunca pierdes mi atención idiota—. se rió cuando le di un golpe en la cabeza aprovechando que aun estaba recostado encima de mí.
— tienes razón, pero tal vez ya no vayas tan seguido a las carreras porque tendrás que viajar a Los Angeles.
— no lo creo, podría sugerir grabar la mayor parte aquí en Monaco, y solo ir a los angeles cuando sea necesario, trataré de convencerlos.
se levanto, recargando su peso en su brazo mientras me miraba con una pequeña sonrisa.
— solo hace falta mirarte para no negarse, mas les vale a tus productores no intentar coquetear contigo o tendré que pasar un monoplaza por encima de ellos.
solté una carcajada, me senté admirando como había estado cambiando con el pasar de los dias; lo notaba menos tenso y como éramos antes del contrato.
ESTÁS LEYENDO
Tu fan || Charles Leclerc
Fanfiction*ೃ༄ tú eras la estrella y yo tu fan ༄◞ ⃗ En dónde Charles Leclerc e Isabella Meyer empiezan una relación a boca cerrada ante toda la gente por petición del piloto del momento. Terceras personas se verán involucradas causando una gran grieta en la re...