#07; friends

1K 70 1
                                    

Charles Leclerc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles Leclerc

la vena de mi cuello estaba a punto de explotar debido al coraje que sentía al verla al otro lado del club con Logan, parecía estar tan contenta que incluso me daban ganas de acabar con la maldita fiesta.

— no entiendo por qué en lugar de mirarla como un maldito psicópata no vas y le hablas de una buena vez, amigo—. max me golpeó en el hombro.

— no podemos llamar la atención.

— me recuerdas por qué aceptaste ese maldito contrato?

— es trabajo, bien? además Alex es buena chica y va a funcionar bien.

— solamente digo, no vaya a ser que te creas tu mentira y termines perdiendo a quien realmente se supone que amas.

— cállate un rato, bien?

me aleje de ahí para acercarme hacia donde estaba mi novia, todos dejaron de reír apenas me vieron causando que me molestará un poco más.

— pensé que no ibas a venir, is—. empecé la conversación a como pude.

solamente con verla sabía lo poco contenta que estaba.

— no iba a hacerlo, pero logan paso por mí y no pude negarme.

— no sabía que eras tan caballeroso con todas tus amistades, logan, menos con mi novia.

— charles.

— solo digo, cariño.

— no sabía que siguieran siendo novios, hace un rato empezaron a anunciar tu noviazgo con alexandra.

— no creo que debas de meterte en donde no te importa, logan.

— digo lo mismo, no debería de darte explicaciones sobre con quién tengo ciertos detalles.

— pueden parar los dos? están haciendo un teatro. Charles, estábamos bien antes de que llegarás aquí, puedes irte?

fruncí el ceño ante lo que decía, no sabía que me molestaba más; que se estuviera poniendo de su lado o su manera de hablarme.

— podemos hablar?

— aquí no.

la tomé del brazo atrayendo su cuerpo al mío, estaba demasiado tensa.

— vamos a fuera.

— se te olvida que tienes a tu novia aquí? deberías ir a buscarla en lugar de estar molestando a isa.

Tu fan || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora