Narra Chloe:
Hoy era viernes por fin, solo tenemos que esperar a las demas chicas para hacer lo que nos pidio el señor Jhonson, ayer estuvimos todo el dia ensayando y ejercitandonos.
-Con lo que hicimos ayer adelgazare 20 kilos- Llego la Gorda Amy entrando sin tocar la puerta.
-Hola, bien y tu?- Dijo Aubrey jugando.
-No seas tan...- interrumpio alguien tocando la puerta.
-Yo habro- dije de inmediato.
Abri y vi a Cynthia, Stacie y a Lilly. Jessica, Ashley, y Emily se salieron del grupo, se enfadaron un poco. Si solo un poco.
Flashback:
Aubrey: Chicas, vamos pueden dar 2 vueltas más.
Ashley: Llevamos 30 vueltas en todo el campo Aubrey, diria que debemos de ponernos hacer la caerografia, rigth now!
Jessica y Emily: Estoy con Ashley.-Dijeron al mismo tiempo.
Aubrey: Bien, nadie las tiene aqui se pueden ir-Dijo despreocupada.
Ashley: Maldita perra- dijo y salto sobre ella atacandola.
Fin flashback.
No querran saber lo demás.
-Hola chicas, no ha llegado Beca?-Preguntó Cynthia asomandose por toda la habitación.
-Si ya llego, esta justamente alado de mi- Dijo sarcasticamente Amy.
Se oyeron 2 golpes en la puerta y abrí, alli estaba Beca tan hermosa.
-Llego tarde?- Preguntó un poco preocupada.
-No acaban de llegar las demas-Dije
-Hola mami rica- Dijo Amy
-Mami rica?- Preguntó Beca riendose por su comentario.
-See, lo escuche en la televisión y siempre quize decirlo- y todas rieron por su comentario-Es buen momento para decirlo no?-Dijo moviendo ambas cejas arriba y abajo rapidamente.
-Bien chicas, hoy vamos empezar poniendo un nombre a nuestro grupo-Interrumpió Aubrey
-Que te parece...mmm deja pensar... Que les parece las 6 flacuchas y una obesa-Dijo Amy.
-Eso no es un nombre apropiado, aparte te estas ofendiendo a ti misma-Dijo Aubrey.
-Que les parece...Aca'Bellas-Dijo Beca
-Me gusta-Dije segura.
-Ami tambien-Dijo Cynthia y Aubrey.
-Bien entonces apartir de hoy, seremos, Las Aca'Bellas-Dijo Aubrey-Ahora, ah ponernos en formaaa!!!-Dijo gritando-Haremos 100 abdomi..-Interrumpio Amy
-Vamos a hacer covers no ha ponernos en forma-Dijo la gorda Amy.
-Bien entonces tu pondras el orden aqui-Dijo enfadada Aubrey
-Naah, prefiero que Beca ponga el orden aqui-Dije sin preocupaciones.
Narra Beca:
-Todavia tenemos 1 mes-Dije sin preocupaciones igual que Amy
Alguien interrumpió abriendo la puerta.
-Lo siento, acabo de despertar-Dijo Emily
-Crei que te habias salido del grupo-
-Todas lo creimos-Dijo Cinthya.
-Quieren ver un cadaver?-Preguntó Lilly, muy despacio.
-Que?-dijimos todas al mismo tiempo
-Chicas, este no es bueno lugar para empezar a ensayar-Dije desviando el tema.
-Vamos al campo-dijo Chloe.
Cuando llegamos lo primero que vimos, fue lo que escribimos el martes. "Los deportes y el entrenador son una mierda"
Sacamos una sonrisa al mismo tiempo Chloe y yo.
-Wooow, quien fue la o el valiente que escribió eso- dijo Emily riendo.
-No lo se-Dijo Chloe riéndose.
-Querida Beca, con que empezaremos hoy-Dijo Aubrey un poco molesta por lo que me eligieron a mi ser la jefa de Aca'Bellas.
Las mire a todas con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga.(TERMINADA)
FanficEste es mi primer fanfic espero y sea de su agrado